|
||||
|
||||
![]()
Que tal amigos del Foro.
Resulta que trate de actualizar mi LG Pro Lite Mediante el software de LG, y se quedo trabado en 10%, el telefono entro en modo Download pero llego un momento donde decía que tenia que desconectarlo y conectarlo y quitarle la pila, entonces lo hice y ya JAMAS ENCENDIÓ, que me recomiendan hacer? puedo Revivirlo de modo a que no entre a Download Mode? AYUDA.!! No enciende, no entra a modo Download, ni a modo recovery, Tengo los controladores ya cale con todos los puertos, por favor si alguien sabe algo del tema me eche una manita. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por lo que dices, se murio... ¿Como lo repararias si no prende?
|
|
A mi me paso lo mismo, pero en un F240, y lo que hize fue bajar el kdz de la rom stock y el programa LG Flash Tool 2014, teniendo ambos puse el teléfono en modo download e inicie el flaseo y revivio.
El modo download lo activas con el telefono apagado, presionas las teclas vol + - juntas por dos segundos, sin soltarlas conecta el teléfono a la pc y en un segundo veras que entra en Download y ya lo flaseas. |
|
Para este modelo el modo download es con la tecla de vol + por dos segundos, sin soltarla conecta el teléfono a la pc y espera un segundo sentiras que vibra, suelta el boton y veras que entra en Download y ya lo flaseas.
En el F240 si es con ambas teclas |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dasar su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D680 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigos buenas tardes desde mexico... mi d680(usuario root,, stock rom) recivio una actualizacion de software.. le di aceptar y el telefono se fue al recovery de ahi no sale... le doy el modo dowload para flashear y solo sale el logo lg y prende el led de home y no lo reconoce la compu.... sabran donde conseguir la stock rom y asi instalar desde el recovery?...
de antemano muchas gracias.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mil gracias, tenía horas intentando entrar en el modo download presionando ambas teclas de volumen, me has salvado en verdad.
|
|
||||
|
||||
Disculpen a mi me pasa lo mismo solo que mi equipo de verdad de ninguna maera enciende y la pc me lo reconoce solo como mediatek usb port, alguna solucion??
|
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema pero me paso diferente y creo que mas grave... me acabo de unir a la comunidad asi que no se como hacer el tema para ver si alguien me puede ayudar, ojala que se solucione tu problema
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
me esta pasando igual, ya encontraste la solucion?
|
|
||||
|
||||
aqui esta la solucion
es para el l70 es el mismo procedimiento
solo tienen que encontrar el aboot para su modelo de equipo |
|
||||
|
||||
y si ni asi prende? bueno es que el mio no prendio hehehe saludos!
|
|
||||
|
||||
Ayudenme xfa con mi LG Pro lite
[quote=emirricky;19609025]Que tal amigos del Foro.
Disculpen las molestias, pero mi problema es casi similar , lo q pasa esq el mio tenia acceso root y ps x ultimo se apago y ya no encendio y lo mande a reparar y sucedio que el primer dia si quedo, y pss yo intente actualizar la version de mi android de fabrica y no actualizo y al sig. dia lo puse a cargar normal, pero cuando regrese a checarlo ya no encendia y luego trate yo de ponerle el software y pss en el flash tool 2014 finalizaba el proceso pero disq segun el cel s reiniciaba pero se quedaba en lo mismo ( EL LOGO) y pss luego trate de volverselo a poner el software y se apago y ya no encendio. No hace ni modo recovery, no Mode dowload, ni nada, y lo conecto ala PC y lo detecta pero como que se quita... osea que no aparece el celular en mi pc.... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR XFAAA esepro respuestas amigo xfa, se los agradecere mucho.................. Mi celualr es un LG Pro lite y ya busq tutoriales pero no me funcionan .
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesus 23h23h su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
encontraste la forma de arreglarlo?
![]() |
|
||||
|
||||
encontraste el aboot del d680?
|
|
||||
|
||||
Amigo el archivo aboot.bin y los demás archivos de inicio recovery.bin recovery.bin etc.. se encuentra dentro del rom stock kdz del modelo. Solo que los tienes que extraer con LG extracto. Lo primero lo conviertes el kdz en kz. Y luego del kz se extraen los archivos bin.
|
|
||||
|
||||
como haces esa extraccion se mas detallado por favor
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|