![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se puede cambiar el laucher?
hola gente..mirando videos veo que el laucher original,macha gente lo tiene cambiado!!!
es necesario ser rot para cambiar el laucher?;o solo como si fuese unaaplicacionn? gracias...... es mucho mas bonito con la hora y el tiempo y los fondos animados!!! |
|
|
Busca en el foro aplicaciones para android. Ahí encontrarás el launcherpro y el adw. Te recomiendo el primero. Lo de la hora y el tiempo te recomiendo el fancy widget, pero lo tendrás que buscar también en el foro porque en el market ya no está.
|
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta....
asi no hace falta ser rot por lo que veo...... |
|
||||
|
||||
Hombre, otro viejo conocido del foro de magic que acaba aqui ^^. No Mestisot,no hace falta root, bajate el launcherpro desde el market, lo instalas y una vez instalado presionas home, te preguntara que launcher quieres utilizar, le predeterminas el launcher pro y listos.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
ajajajja aun no!!!
estoy en proceso de adquisicion...... ![]() pero viendo que esta en vodafone es una buena alternativa...... para finales hago el amago.....a ver que me ofrecen? lo unico que no quiero pagar mas de 150 leuros!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|