HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/11, 21:44:54
Array

[xs_avatar]
mfermar mfermar no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: MasMóvil
Limpiar entre pantalla y digitalizador

La mitad del digitalizador me ha dejado de responder, es decir, que la mitad de la pantalla capta bien "mis dedos" pero la otra mitad no hace ni caso, como si no pulsase.

Asi que la voy a llevar a arreglar, ya que aun está en garantia. El caso es que quiero limpiarla bien de bien, para que no puedan decir que la he "toqueteado".

Alguien sabe cómo se puede limpiar el trozo entre la pantalla y el digitalizador?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 17/01/11, 09:08:30
Array

[xs_avatar]
lolor lolor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa un par de veces al mes. Si llevo el movil en el bolsillo del vaquero y me agacho y se "apretuja" un poco ya la tengo liada.

Se me queda el famoso "liquidillo" por dentro.

Mi solución: Apago el movil, quito la carcasa delantera y con la uña separo, lados derecho e izquierdo la capa de plastico que tiene antes de la pantalla, al principio le daba con medio ahora en 20 segundos lo vuelvo a tener operativo 100x100

OJO: Despega un poquitín, solo hasta que desaparezca el "liquidillo"

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Herramientas

Hora actual: 20:52:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /