Home Menu

Menu

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Herramientas
Viejo 27/09/18, 20:58:47
Ovetus09 Ovetus09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
triste ayuda para acceder a las carpetas

Hola veréis tengo de segundo móvil un energy phone pro con android 4.4.2 y el móvil ya andaba justo de memoria,ayer bajé unas fotos para enviarlas por messenger y se me olvidó borrarlas,se me hizo tarde y no lo hice....hoy al ir a coger el movil que quedó cargando no se encendía la pantalla e hice lo normal cuando un móvil no va que es reiniciarlo,con la mala pata de que se ha quedado en el logo y hace como que quiere arrancar pero se queda en bucle en el logo sin llegar a cargar del todo el sistema para que me pida el pin y acceder a él

he iniciado el modo recovery pero no va el reinicio y queda igual y el movil no tiene sd card desde la que iniciar copia de seguridad,ni me deja iniciar desde la caché

He probado a hacer wipe caché a ver si así arrancaba pero nada

Puede que necesite memoria interna para arrancar y no tenga por las dichosas fotos y por eso no cargue,porque es una coincidencia puñetera

La pregunta es si existe alguna forma de acceder a las carpetas para recuperar imagenes y capturas que tengo antes de hacer un reinicio de fábrica o si hay otras posibilidades de solucionarlo,como entrar a él y trasladar el contenido de esas carpetas para que tenga espacio y arrancar por ej

he leido algo de sdk y sdk tools only y quería saber si a través de ello puedo llegar a acceder

al conectar el cable con el móvil al pc como se queda en bucle y no enciende más allá del logo no me deja acceder a las carpetas

Alguien que sepa me podría echar una mano?

Muchas gracias y perdonar por la molestia
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Herramientas

Reglas de Mensajes