Avisos

iPad Todo sobre el iPad de Apple

Herramientas
Viejo 22/09/18, 17:42:12
Maria21fern Maria21fern no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bateria ipad

Hace menos de una semana que me compré un ipad 2018 y he notado que al desbloquear la pantalla cuando está en modo reposo gasta batería.

Tuve la suerte de que en verano me dejaron un ipad de esos y lo pude probar, y creo recordar que en reposo no se gastaba batería. Por ejemplo si lo dejaba al 55 % y a las 8 horas lo volvia a coger no habia gastado ni 1%.

Entonces no se que pensar si es que la batería del ipad ha salido mal o puede ser debido a otra cosa(decir que he reestablecido los ajustes y todo para dejarlo sin aplicaciones, pero sigue haciendo lo de descargar bateria en modo reposo)

Me gustaría saber si a alguien más le pasa.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/18, 16:01:02
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Versión de ROM: MIUI 12 +Miui 10.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Maria21fern Ver Mensaje
Hace menos de una semana que me compré un ipad 2018 y he notado que al desbloquear la pantalla cuando está en modo reposo gasta batería.

Tuve la suerte de que en verano me dejaron un ipad de esos y lo pude probar, y creo recordar que en reposo no se gastaba batería. Por ejemplo si lo dejaba al 55 % y a las 8 horas lo volvia a coger no habia gastado ni 1%.

Entonces no se que pensar si es que la batería del ipad ha salido mal o puede ser debido a otra cosa(decir que he reestablecido los ajustes y todo para dejarlo sin aplicaciones, pero sigue haciendo lo de descargar bateria en modo reposo)

Me gustaría saber si a alguien más le pasa.
Desde iOS 11 dentro de ajustes hay una opción q te indica la salud de la bateria.

Prueba a dejarlo en reposo en modo avión y ver si notas diferencia.

Por la noche, si está conectado a la corriente, suele hacerse la copia de seguridad automática. Revisa que la tengas actualizada.

En reposo, todos gastan, la cantidad, dependerá del modelo y versión de software.

En general, los iPads tienen buenas autonomías, tampoco te obsesiones con el consumo siempre q la autonomía sea la normal.

¿Cuántas horas de uso te da el iPad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad

Herramientas

Reglas de Mensajes