|
||||
|
||||
El alcance del bt que tenéis es igual de malo que el mío?
Móvil en otra habitación con pared de ladrillo fina de tres agujeros. Error de sincronización
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso con unos altavoces y unos auriculares bluetooth y normal, por una simple pared no se cortan aunque tampoco he probado mucho lo que da de si.
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mí a veces incluso el echo de meter móvil en bolsillo trasero, o el simple echo de cruzar los brazos y ya me está avisando de perdida de conexión
|
|
El alcance de los dispositivos bluetooth tampoco da para mucho. En lugares despejados el mío admite los 10 metros, comprobado. Pero es cierto que en la calle y cruzando los brazos a mi me ha fallado algunas veces y con unos cascos bluetoooth lo mismo. He tenido otros smartwatch e incluso con el pebble la distancia era la misma y el error del los brazos cruzados o echar el cuerpo hacia alante en alguna barandilla con el movil en el bolsillo del pantalón también me pasaba. Así que considero que es la conexión bluetooth y no el reloj.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
buenas a todos,recién comprado y probando,respecto al tema del hilo,para mi es una ventaja,molesta un poco en casa pero yo que soy un despistado de la vida,es fundamental que me vibre al desconectarse del movil máximo 4-5 metros,es la única manera de no dejarme el móvil por todo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|