|
||||
|
||||
No me sale Netflix en la playstore
Buenas tardes, tengo une problema y es que después de desbloquear el bootloader no puedo instalar Netflix, me sale en la playstore que mi dispositivo no es compatible y no se a que puede ser debido, tengo región España y todo español y antes de desbloquear lo tenía instalado y viendo perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En serio??. En todos los móviles que han tenido lo he hecho y en ninguno cambió su funcionamiento. También me da error al intentar instalar Amazon...
|
|
||||
|
||||
Te lo detecta como que no es seguro,a mí me ha pasado con algún Xiaomi
|
|
||||
|
||||
Entra en ajustes del Play store y mira si te sale cómo dispositivo no certificado.
|
|
||||
|
||||
Si, ya vi que salía eso. No leí que hubiese estos problemas por desbloquear el bootloader. Nunca me pasó. Otras aplicaciones me están dando problemas.
|
|
||||
|
||||
Pues cuando lo tenías bloqueado sale como certificado y por eso no te da problemas con ninguna aplicación.
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas. Siendo así no sé si merece la pena el root y demás en este caso
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si merece la pena instalar magisk porque aparte de perder aplicaciones como Netflix pierdes aplicaciones de los bancos, de juegos... |
|
||||
|
||||
No, si iba a rootear el móvil, pero para una cosa en concreto que era viper4andeoid, pero solo por eso creo que no me merece la penañ, si tengo que trastear mucho más. Supongo que con Magisk podré instalar cualquier cosa.
|
|
||||
|
||||
Gracias. Ya lo solucione. Al final tire para adelante, hice root y ya tengo todo a mi gusto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|