Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/18, 01:53:05
Avatar de Seynam
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,993
Compra y venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi s8+ no conecta en 4g

Buenas a todos, soy nuevo con este móvil y tengo que decir que sin duda, es de lejos el mejor terminal que he tenido en lo que a equilibrado se refiere, ya que se defiende bastante en cualquier apartado, menos un poco en fluidez general.


El caso es que veo que con Yoigo que tengo actualmente, nunca me conecta en 4g, solo 3g y h+, pero no es problema de la compañía, sino de algo que pueda estar pasando por alto o cualquier otra cosa, ya que con el lg g7 o el v30 no me pasaba, siempre estaba a 4g.


Alguna idea de que puede estar pasando?


Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/18, 08:33:41
Avatar de r4poso
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,862
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,862
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Versión de ROM: S 60
Tu operador: Otra
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Doy por hecho que has mirado la configuración de las redes móviles y está todo bien.
¿Has probado con otra compañía a ver si funciona? Porque no existe un problema generalizado en ese aspecto que yo sepa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/11/18, 10:22:19
Avatar de albertmurcia
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
Mensajes: 3,196
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Versión de Radio: MAXIMA FM PHE
Tu operador: Otra
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mira el apn o el vpn quizás lo tengas mal configurado, tendrías que llamar a tu operador para que te den los parámetros.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/18, 10:39:25
Avatar de Seynam
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,993
Compra y venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vale, el problema era que en algún momento cuando cambie de operador en las redes a Movistar, aunque después lo dejé otra vez en automático, seguía estando en Movistar, y cuando estás con ellos desde yoigo, no te dan más de h+.

Mira que caer en una cosa tan simple y no mirarlo hasta 2 días después, creyendo que estaba bien el operador...
Gracias por la ayuda igual y siento el post de relleno que he hecho .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seynam su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:21:11 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007