![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicio solo y ahora no arranca
Hola a todos.
Tengo el Redmi hace dos meses mas o menos, version global nunca le modifique nada. Hoy estaba sacando una foto y se trabo, luego de un rato se reinicio solo. El problema es que nunca mas arranco, se queda en la pantalla que de MI.com y en la parte baja dice android y unos puntitos van pasando. Hice el wipe data pero no hubo caso, se queda congelado en la misma pantalla y no inicia. Alguna solucion????? Desde ya gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @sebas5555:, que seguro que te pueden ayudar mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ponlo a cargar un buen rato. Llevas el twrp, root, etc? Después prueba a ver si te entra en recovery y fastboot y ya dices algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo insistí,en el modo fastbot,con un redminote 4 con los mismos efectos,me sucedió unas 3 o 4 veces,deje de apagarlo, porque ya no arrancaba y una de las veces se quedó sin batería,y ahora arranca bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta como vino de fabrica. Entra en recovery y fastboot. Lo reinicie varias veces y nada....siempre se congela cuando esta iniciando. |
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo conectado al cargador apagado un par de horas, después intenta encenderlo a ver si ya funciona.
Si no te tocará flashear por mi flash una rom global estable. Al tener el bootloader cerrado igual te toca hacer el test point. Ya vas contando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo que me dijeron sin resultado alguno.
Lo lleve a un servicio tecnico, segun me dicen esta complicado desbloquear el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no abriste el bootloader
Lo mejor que puedes hacer usar la garantía Si por ahorrar lo compraste en china va a ser una put.da Pero bueno es lo que toca |
|
|
|
Y es por eso que cada vez que compro un xiaomi en china,lo primero que hago es DESBLOQUEAR el bootloader,ya verás como no te pasa mas jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»