|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G5S Plus Motorola Moto G5S Pkus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, soy nuevo en este foro, necesito ayuda con esto, flashee una rom de android 9, pero al momento de iniciar el telefono me pidio que inserte la SIM cuando ya estaba insertada, despues me fije y decia banda base desconocida, y en el apartado de informacion de imei me sale todo en DESCONOCIDO, alguien me puede ayudar por favor?? Ya intente lo de instalar Pixel Experience 8.1 y no hay caso.
|
|
|
||||
|
||||
Pudiste solucionarlo? Yo tengo mi moto G5s plus (XT1801) y le puse Android 9 (Pixel Experience) y al devolverlo al original por motivos de dejarlo "normal" para dárselo a mi padre
Perdí el IMEI Me aparecía banda base desconocida y IMEI 0, luego al actualizarse los parches de seguridad (hasta agosto de 2019) recuperé la banda base pero sigo sin tener señal y reconoce las SIM y su operadora Más no tengo IMEI Intentaste solo flashear los comandos de oem? Suerte !!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nuevo en este foro, necesito ayuda con esto, flashee una rom de android 9, pero al momento de iniciar el telefono me pidio que inserte la SIM cuando ya estaba insertada, despues me fije y decia banda base desconocida, y en el apartado de informacion de imei me sale todo en DESCONOCIDO, alguien me puede ayudar por favor?? Ya intente lo de instalar Pixel Experience 8.1 y no hay caso.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, me podés pasar al privado la rom que instalaste? Me pasa lo mismo que a uds, IMEI y banda base desconocidos. Instalé varias rom pero ninguna funca, tal vez si pruebo con la que vos decís y actualizo funciona, ya no se que hacerr!
|
|
||||
|
||||
Hola yo instale una rom nueva 8.1.0 a un moto g5s plus me pasó lo mismo, lo que hice es instalar las actualizaciones que me aparecían la primera no solucionó el problema pero la segunda que eran parches de seguridad apareció banda base, IMEI original del equipo y señal 4g, espero q te sirva, a mi con solo hacer eso me solucionó el problema.
![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda
hola gente ando con el mismo problema, instale la rom stock de la pagina motostockrom.com y ahora no tengo imei ni señal de datos, como puedo solucionarlo? gracias!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |