|
||||
|
||||
¿El verdadero detalle de la pantalla que nos tendría que preocupar?
Se ha hablado infinidad de veces de problemas de pantalla de este móvil, de fugas de luz (que solo son graves en el modelo de la India), o la ridícula sobre los ángulos de visión que ya se ha desmentido.
Tanto hablar de estos "problemas" noche y día y me parece que nadie ha hablado del que podría ser el verdadero problema de la pantalla del Poco. He visto que una gran mayoría del foro tiene un panel Tianma, por no decir que casi el 100%, incluso el mío lo es. El caso es que Tianma tiene una reputación pésima en el mundo de Xiaomi, desde el Note 4 todos los móviles que han montado paneles Tianma sufren de retención de imagen, lo que algunos conocen como "pantalla quemada". El Redmi Note 4 Tianma lo sufre, el Mi A1 también, el Redmi Note 5 la misma historia. Ahora tendremos que esperar a ver qué tal le va al Poco, y de paso al Mi A2 que montan el mismo panel. Aunque todos los últimos Xiaomi con Tianma tienen este gran problema, aún hay esperanza, el Redmi Note 3 también montó un panel de este fabricante y no hubo problemas, esperemos este sea el caso. ¿Debería esto preocuparnos?, de paso, ¿alguien tiene un panel de otro fabricante en su Poco?, por ahí he visto que algunos montan Eggb ![]() ![]() ![]() |
|
|
Ehmm para que crear un hilo si ya hay uno del tema? https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436824
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tianma tiene una gran variedad de modelos de paneles IPS, generalizar en un fabricante por que haya salido malo un modelo en concreto me parece incongruente. Que tiene mala reputación Tianma por que lo utiliza Xiaomi ? ¿ Y HTC ? por que mi HTC 10 montaba un panel TIANMA!!!!! Además de ser un hilo repetido como dice el compañero de arriba, este es el típico hilo para crear una alerta infundada, algo no demasiado extraño en este subforo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero como digo, no ha sido cosa de un solo modelo, todos los últimos Xiaomi que han montado paneles Tianma desde el Note 4, y me refiero a todos, tienen retención de pantalla, y esto solo ocurre con paneles Tianma, los paneles de otros fabricantes en el N4, el MiA1 y N5 siempre se salvan. Y es cuanto menos un dato a considerar. Tengo la teoría que es debido al contraste de las mismas, las Tianma son más cálidas, cosa que favorece a la retención de imágen. No entiendo por qué todo se lo toman como un ataque, yo mismo tengo el Poco, relajarse de vez en cuando no haría mal. Última edición por Felineinblack Día 28/09/18 a las 07:09:01 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lógicamente es una teoría y es tu punto de vista, respetable claro, pero a mi juicio no tiene ninguna lógica. ¿ Calidez de los paneles ? No sé, en mi HTC 10 teníamos Tianma y Sharp y ocurría todo lo contrario, el panel con colores más fríos era Tianma.... De todas formas he tenido Tianma en el rn3pro, mi a1, RN5 y en el poco F1 en lo que Xiaomi se refiere y no he visto nada que se asemeje a lo que describes de retención de imagen ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El efecto puede no aparecer de primeras, puede tardar varios meses en presentarse. Como digo, el último Xiaomi con Tianma que no sufrió de esto fue el Note 3, mismo que yo tuve precisamente panel Tianma, y me gustaría que esté fuera el caso con el Poco, y ya que me gustaría conservarlo por al menos 2 años. El tema de la retención es algo que al menos a mí me mosquea mucho, precisamente por eso siempre rehuyo a pantallas Amoled. Mi intención no era generar revuelo, una disculpa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es la primera vez que voy a tener Xiaomi. Pero mi hermano lleva ya 2 (el último el note 4) y efectivamente me dice que al año o así se le queman las pantallas. No entendía muy bien a qué se refería pero una cosa tengo claro, entre el y su novia son ya 4 Xiaomi y me dice que a los 4 les ha pasado. Ummmm ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si la mejor pantalla que tiene el redmi note 5 es tianma...
Y lo del problema ese de la pantalla "quemada" del redmi note 5 normal que todos lleven en común que son pantallas tianma, el 90% de las pantallas del redmi note 5 son tianma... Y ya luego está shenchao, pero de ese panel hay poquísimos y algún que otro compañero ha comparado la pantalla tianma 0x22 VS shenchao 0x10 y la tianma es mejor... Y tengo un redmi note 4 global desde que salió con pantalla tianma y está perfecto... Última edición por ganterjunior Día 28/09/18 a las 09:24:00 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y ahora, cuando ya nos hemos aburrido de hablar de posibles fallos en el presente....vamos a ser futurologos e inventarnos posibles fallos en el futuro....el mas difícil todavía.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enserio? De verdad? Así que según los expertos todas las pantallas tiannna son malas y no se molestan en comparar.
La pantalla es mejor que la del mia2 y peor que la del mi mix2s yo eso no lo considero malo . De fabrica viene un poco fría le pones un poco mss de temperatura en el calibrador de ajuste y Ale, enserio que hilo más tonto en mi opinión ..como diablos esto va a ser un problema? Primero comparemos con otros móviles la calidad de un panel para juzgar si es malo o bueno porque yo lo he hecho y malo no es ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mismamente el panel del pocophone está bastante bien ( sin ser top) pero lo malo es que viene un poco frío de fabrica así que nose cada comentario que leo de este tema más absurdo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un Mi4c que es una patatilla de Xiaomi que sacaron en su día y tres años después la pantalla (con algún pixel muerto cuando lo pones en negro) no presenta estos problemas de retención.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y si se os cae al suelo, se rompe... y pantalla rota! Problemón!
Y mira que si en un mes tiene un fallo de que todas las pantallas se quedan en negro? Y si dentro de dos tienen un fallo de que se le acaba la batería en minutos? A ver, seguro que podemos entre todos inventarnos más fallos futuros! Creemos alarma!!!! Última edición por nogod Día 28/09/18 a las 11:23:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@Felineinblack
Para no duplicar temáticas, seguimos en el hilo original. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436824 SalU2. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|