Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 21/09/18, 21:42:40
galaners galaners no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arrow iPhone SE con mejor sonido que el HTC 10?

Hasta hace algún tiempo fui usuario de HTC desde el One M7 exclusivamente. Hace algún tiempo adquirí un HTC 10 de segunda mano y la verdad nunca me dio por preguntarme si tenía mejor o peor sonido que las versiones pasadas, aunque desde el momento en que lo adquirí sentí que el volumen era algo bajo (bastante comparado con el M9 que tuve anteriormente), pero hasta hace poco adquirí un iPhone SE y fuera de todo lo que más me sorprendió era lo fuerte que se escuchaba el teléfono, dejando completamente opacado a mi HTC 10 y me empecé a preocupar si tal vez mi teléfono tuviese algún defecto. Cuando juego Hearthstone siento que la bocina de abajo suena algo raro, pero cuando escucho música ambas bocinas suenan bien si me las acerco al oído, pero en general no siento que se escuchen tanto. Tengo las mismas canciones sincronizadas en ambos teléfonos (HTC 10 y iPhone SE) y la verdad en el iPhone se escucha por mucho mejor y con más volumen que en mi HTC. Ya verifiqué y el equipo es nacional (Telcel, México) o sea no es "refurbished" de China como para que tenga partes genéricas. Entonces mi pregunta es si de casualidad alguien ha tenido oportunidad de comparar las bocinas, ya sea de versiones pasadas al HTC 10 o del mismo con el iPhone SE para salir de la duda si debo remplazar las bocinas o alguna otra artimaña. El equipo (HTC 10) ya lo he restaurado mediante el modo Recovery por si eso solucionaba algo, ya le he activado y desactivado el modo de disminución de audio cuando se levanta, ya he probado con el modo música y teatro y nada y pues la verdad si es algo frustrante tener un equipo que se especializa en el audio y que me de estos problemas. Fuera del audio por los parlantes con los EarPods del iPhone suena mil veces mejor que el SE.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/18, 22:05:26
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Mencionado: 70 comentarios
El HTC 10 le falta potencia que no calidad que es bastante buena en los altavoces.

Donde es muy superior a la mayoría de móviles es con auriculares.

Y no llega en potencia de altavoces a los M8 y M9 ni por asomo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
Viejo 21/09/18, 22:08:44
galaners galaners no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: HTC One M9
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
El HTC 10 le falta potencia que no calidad que es bastante buena en los altavoces.

Donde es muy superior a la mayoría de móviles es con auriculares.

Y no llega en potencia de altavoces a los M8 y M9 ni por asomo.
Entonces de plano ya me conformo con lo que ofrece el equipo. Por los análisis que leí y todo imaginaba algo mejor que el HTC One M9, más sonido, mejor calidad pero la verdad quedé defraudado. Que bueno que alguien me confirme ya que estuve a punto de encargar unas bocinas del HTC 10 por mercado libre pensando que tal vez estaban descompuestas.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/18, 22:13:54
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Mencionado: 70 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por galaners Ver Mensaje
Entonces de plano ya me conformo con lo que ofrece el equipo. Por los análisis que leí y todo imaginaba algo mejor que el HTC One M9, más sonido, mejor calidad pero la verdad quedé defraudado. Que bueno que alguien me confirme ya que estuve a punto de encargar unas bocinas del HTC 10 por mercado libre pensando que tal vez estaban descompuestas.
El M9 va mejor en altavoces y el M8 a su vez mejor que el M9.

Ahora con los U11 y U12 han encontrado el equilibrio, se escuchan muy altos en potencia por altavoces y muy bien como siempre con auriculares.

El U12 además ahora es sonido estéreo 100 por 100 cosa que no pasa con el U11 que se escucha potente y de calidad pero sin ese estéreo que si tenían M8, M9 y ahora U12.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 02:10:33
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Los iPhones suelen tener muy buena calidad de audio y potencia, el HTC 10 tiene mucha calidad, pero lo falta potencia (Que no es lo mismo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/18, 02:24:28
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
No te olvides que tenes un celular, el dac no digo que sea una mierda pero no va a ser un exponente en sonido de lo mejor de lo mejor, si es verdad que hay algunos que suenan muy bien como la gama V de LG y los Meizu pero no siguen siendo smartphones y no lo digo para decir que el htc 10 y el SE son una mierda, si no para decirte que no es que el teléfono te decepciona porque es malo, todo lo contrario si no que es lo que es y tambien de año en año hay avances tecnologicos y seguramente salga algo que suene cada vez mejor.
Podes probar si quieres unos adaptadores de audio como por ejemplo el Hidiz Sonata usb-c a 3.5 mm que tiene un valor de al rededor de 40 dolares pero ofrece una calidad muy buena, incluso algunos dicen que le pasa por goleada al V30 con su DAC y potencia o receptores bluetooth de audio dedicado como el earstudio Es100
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes