|
||
|
||||
|
||||
Ayuda: siempre activo
Pues eso que mi teléfono está siempre en activo, constantemente, incluso durante la noche. Tengo la Mi Band 3 pero a veces quito el bluetooth, el wifi e incluso los datos y sigue igual.
¿Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa con el wifi de Movistar que el sistema android se come la batería, lo tuyo tiene pinta de ser una app
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
He borrado la app de Mi Band 3 y he reiniciado y ya funciona bien. Si la vuelvo a instalar me volverá a pasar lo mismo? O instalo otra app?
|
|
||||
|
||||
Yo la uso, en las opciones de batería: sin restricciones, y con el candadito (uso la mi band2 para smart unlock) y éste es mi gráfico
![]() Edito: entiendo que cuando dices la app de la mi band 3 te refieres a MiFit, no? |
|
||||
|
||||
Si. Pues no sé la verdad volveré a probar igual es algo de la configuración...
|
|
||||
|
||||
El problema es que en la gráfica no te dice que es la aplicación la que gasta la batería ya que esta aplicación lo que hace es que el teléfono no entre en modo reposo y le pone este consumo al sistema, yo tuve que instalar notify & Fitness.
También te digo que no le pasa a todos ya que tengo compañeros con la aplicación y sin ese problema. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |