|
||||
|
||||
Google Shortcuts
Hola,
Esta opción funcionaba, pero desapareció hace un par de semanas con una actualización de Google o Google Assistant. https://elandroidelibre.elespanol.co...te-google.html ¿Alguien ha encontrado un modo alternativo de acceder o funcionalidad equivalente? He mirado IFTTT y Stringify pero... no hacen lo mismo (no se pueden asociar a habitaciones) |
|
|
||||
|
||||
En principio ya aparecen las rutinas, pero arreglan una cosa y joden 3. No funcionan y la sincronización con eWeLink ha dejado de hacerlo. Menudo futuro, como para fiarse.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las Google Routines ... es la funcionalidad para crear ambientes/rutinas tipo "estoy en casa" y que haga varias cosas. Eso... aún no ha llegado a España. Hombre, los de Google son muy potentes haciendo software pero no son infalibles. Prueba a desvincular eWeLink en Google Home y volver a vincularlo. |
|
||||
|
||||
Anda! Justo me encuentro esto sobre Google Routines:
https://elandroidelibre.elespanol.co...as-espana.html Pensé que tardaría más. Pero nos falta Google Shortcuts ![]() Edit: corregida la url Última edición por robto Día 20/09/18 a las 19:34:28 |
|
||||
|
||||
Ese es el problema, que cuando vi que no sincronizaba, borré la vinculación y ahora no me deja volver a vincular las cuentas... No hay manera!!!
![]() |
|
||||
|
||||
[quote=Krrampas;29373941]Ese es el problema, que cuando vi que no sincronizaba, borré la vinculación y ahora no me deja volver a vincular las cuentas... No hay manera!!!]
Es muy raro. Revisa el usuario y password. Prueba con otro navegador en el móvil. Gracias por el pantallazo. Nada, a mí no me aperece aún. Esperaré un poco. Pero es otra cosa: -routines: un comando que lanza muchas acciones. -shortcuts: comandos personalizados. Ejm: cuando diga "apaga el salón" entonces "activa todas las luces del salón" |
|
||||
|
||||
Aaaahhh....No. Es una funcionalidad que oficialmente no está disponible en España.
Quizá alguien conozca alguna utilidad equivalente a Google Shortcuts...o truco con IFTTT o Stringify.... o Tasker... |
|
A mi tampoco me salen las rutinas... estoy dentro del programa de betas
|
|
||||
|
||||
Me explico: lo que me han confirmado que es problema de ellos es la no vinculación de las cuentas Smart WeLink con GH. Los que no la hayan tocado y os sigan funcionando, es posible que os de algún error si le decís que sincronice dispositivos.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de aparecer la opción de Rutinas. De repente, sin actualización de la aplicación
![]() |
|
||||
|
||||
Misterio resuelto.
Veo que han integrado custom Shortcuts con Google Routines. Ahora que veo cómo lo han hecho, creo que tiene sentido: más ordenado. Algo curioso es que las rutinas y custom Shortcuts....aun no funcionan excepto los que ya tenía creados antes de que desaparecieran hace dos semanas (los creados siguiendo las instrucciones que puse en el primer post) De cualquier modo, las rutinas tiene un aspecto estupendo y entiendo que estarán pronto operativas: sería muy cruel mostrarlas y que no funcionen durante mucho tiempo y Google decía antiguamente. "Don't be evil" ![]() Las rutinas son importantes porque es el único modo que he encontrado de crear acciones combinadas de dispositivos de diferentes fabricantes (algo se podía con IFTTT combinado con Stringify pera muy limitado y complejo) |
|
||||
|
||||
Comprobado! Ya funcionan las rutinas. Yupi!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|