HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/10, 19:51:30
Array

[xs_avatar]
gatolocoo gatolocoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: tytnII

SIM perdida en modo normal

Hola a todos, quiero comentar un problema que tengo con un Tilt, el telefono me marca SIM extraviada cuando esta cerrado en modo normal, pero para reactivar la sim es necesario activar modo vuelo, y despues abrir el telefono (deslizar la pantalla para que aparezca el teclado) y entonces vuelo a activar el modo telefono y entonces si detecta la SIM.
si lo vuelvo a cerrar, vuelve a perderse la señal.
que puede estar pasando?

gracias y saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/10, 20:24:13
Array

[xs_avatar]
gatolocoo gatolocoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: tytnII

Sera algun virus? en el HTC? lo que pasa ahora es que he observado que ahora tampoco ni la tarjetita de almacenamiento externo me reconoce.
alguien podria recomendarme algun antivirus para ese telefono?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 01:46:43
Array

[xs_avatar]
DarwinXL DarwinXL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC TyTN ii

a mi me pasa exactamente lo mismo espera unos dias y veras de q ya ni te reconocera la sim te aparecera el bendito mensaje INSERTE SIM, telo digo por experiencia, por si hayan la solucion bienvenida sea,tambien la misma cantalet con la microSD si no la deslizo no la reconoce, despues ya ni asi funciono maldito telefono te odio
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 01:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

dicen unos q es posible problema de los flex q contiene la memoria y el chip es el mismo flexxx
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 12:56:23
Array

[xs_avatar]
fasor11 fasor11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One x att
Tu operador: Movistar
Sabes a mi me paso lo mismo lo que hice es que compre el flex del la targeta sim y la cambie....fue todo...eso si ten cuidado por que es laborioso desarmar toda la pda y ponerla....
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 17:07:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mmmmm yo aposte por comprar el flex central porq se me fue primero la tarjeta SD, despues la SIM y despues la pantalla! en 2 dias me la envia a ver q tal! y donde comprastes el flex de la SIM?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Herramientas

Hora actual: 05:48:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /