Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/18, 20:00:57
Array

[xs_avatar]
pompas81 pompas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: madrid
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
Icono de localización visible en statusbar

Pues mi duda es muy simple, ¿Alguien sabe como quitarlo? Pues es la primera vez que incluso desactivando la localización en ajustes, sigue apareciendo el icono en la parte superior.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180801-200007.jpg (89.0 KB, 250 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/18, 20:01:58
Array

[xs_avatar]
pompas81 pompas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: madrid
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
Cómo aclaración, decir que el reloj del tiempo fue quitado y borrado en su momento, y de igual modo, al cabo de un rato, vuelve a aparecer el icono de localización
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/18, 21:12:37
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 7,082
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Algun programa te esta usando la localización permanentemente o algo por el estilo, sino no saldría.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/18, 02:13:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,167
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Tienes alguna app de fondo que está haciendo uso todo el tiempo de la ubicación. Mira en ajustes/ubicación que apps te salen ahí que estén haciendo uso de la ubicación.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/18, 21:24:00
Array

[xs_avatar]
pompas81 pompas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: madrid
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
He desactivado toda la localización, tanto de aplicaciones, como la del propio teléfono y el icono no desaparece, y es muy raro la verdad, no se si tengo una unidad defectuosa o que pasa, pero me es imposible quitar la localización, salvo que reinicie, hay desaparece, pero al cabo de un rato vuelve a aparecer.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/18, 21:47:45
Array

[xs_avatar]
jcga jcga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por pompas81 Ver Mensaje
He desactivado toda la localización, tanto de aplicaciones, como la del propio teléfono y el icono no desaparece, y es muy raro la verdad, no se si tengo una unidad defectuosa o que pasa, pero me es imposible quitar la localización, salvo que reinicie, hay desaparece, pero al cabo de un rato vuelve a aparecer.
Pues según lo describes calramente hay alguna aplicación haciendo uso de la ubicacion
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/18, 22:05:25
Array

[xs_avatar]
pompas81 pompas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: madrid
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
No se si realmente alguna esta usando la localizacion, o es un bug que cuando alguna aplicación usa la localización, el icono no se quita, por que tengo las mismas aplicaciones y configuracion, en el Mi A2 que en Mi A1, y esto solo pasa en el A2, bueno y la cobertura, que la pierde toda en cuanto hago una llamada, no se si hay problemas en la red de Yoigo o que.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/08/18, 02:23:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,167
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo directamente para intentar solucionarlo, haría un factory reset, y probablemente ya no tengas más problemas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/08/18, 11:35:26
Array

[xs_avatar]
pompas81 pompas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: madrid
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
Pues si hice ayer un reseteo completo desde el recovery y ya no me ha salido más el icono, de momento.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/08/18, 12:16:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,167
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pompas81 Ver Mensaje
Pues si hice ayer un reseteo completo desde el recovery y ya no me ha salido más el icono, de momento.
Ya nos irás contando entonces a ver si ya se te solucionó.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/08/18, 14:01:55
Array

[xs_avatar]
pompas81 pompas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: madrid
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
Pues parece que no, a durado más en salir, pero al final volvió a salir, y lo único que use fue el Maps, pero cuando deje de usarlo se quitó, pero ahora otra vez está el icono
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/08/18, 14:53:44
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por pompas81 Ver Mensaje
No se si realmente alguna esta usando la localizacion, o es un bug que cuando alguna aplicación usa la localización, el icono no se quita, por que tengo las mismas aplicaciones y configuracion, en el Mi A2 que en Mi A1, y esto solo pasa en el A2, bueno y la cobertura, que la pierde toda en cuanto hago una llamada, no se si hay problemas en la red de Yoigo o que.
creo que es un bug.
A mí me pasa igual, creo que es después de usar la aplicación google, que se queda activo el icono.
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/08/18, 23:59:01
Array

[xs_avatar]
pompas81 pompas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: madrid
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
Creo que el problema está en la aplicación de servicios de Google Play, por lo que he leído, por hay puede venir el problema
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/08/18, 08:25:50
Array

[xs_avatar]
joebcn joebcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: htc diamond

A mí me pasa lo mismo, parece un bug del sistema más bien
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/08/18, 09:30:53
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
¿Habéis aplicado la actualización de Agosto del A2? Quizás solucione ese problemilla. Aunque con lo que pesa... más que un actualización mensual, más parecería una revisión total del sistema
(Click para mostrar/ocultar)
__________________

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 04/08/18, 09:50:01
Array

[xs_avatar]
joebcn joebcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
¿Habéis aplicado la actualización de Agosto del A2? Quizás solucione ese problemilla. Aunque con lo que pesa... más que un actualización mensual, más parecería una revisión total del sistema
(Click para mostrar/ocultar)
Me acaba de llegar la actualización de agosto veremos si lo soluciona
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/08/18, 10:36:25
Array

[xs_avatar]
HoteleroBCN HoteleroBCN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joebcn Ver Mensaje
Me acaba de llegar la actualización de agosto veremos si lo soluciona
Comentad si se arregla por favor...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/08/18, 11:52:02
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,782

a mi tambien me pasa, tiene mucha importancia? actualizando sistema!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/08/18, 12:02:28
Array

[xs_avatar]
joebcn joebcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por HoteleroBCN Ver Mensaje
Comentad si se arregla por favor...
Sigue igual con la actualización de agosto
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/08/18, 12:58:04
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

De cualquier forma, aunque el icono se queda pillado no parece que haya consumo de batería extra. Parece sólo cosa de icono.
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2

Herramientas


Hora actual: 13:32:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /