|
|
|
Hola buenas noches a todos
Dado que bo encontré mi falló (que no se si lo sera o no, me pasaba por aquí para solucionar es a duda). Cree el post El problema consiste en la parte inferior del dispositivo, en la última linea de la pantalla, con un fondo totalmente blanco se aprecia como un tono azulado, es muy débil pero, basta que te fijes una vez para ir siempre a ese sitio. Y en la parte superior la parte de abajo del notch se ve con un tono más oscuro. Alguien tiene este problema? Es normal, puede ser una fuga de luz. De antemano, gracias por su atención y lamentó si he creado un post con una duda ya resuelta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subir alguna foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuga de luz no es, se vería más iluminado, me preocupa ese tono azulado de la parte de abajo, ¿Ha sufrido algún golpe? Si no, es un fallo de la pantalla IPS, la sombra de arriba, en el notch, es normal, ten en cuenta que pasan las camaras, así que es normal que se vea una muy, muy pequeña sombra
|
|
|
|
Claro, aqui las dejo
No se si llega a apreciarse del todo, o directamente no se aprecia. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, te vale cualquiera, pero no dejes que lo manipulen, que salga el técnico un momento y te lo mire y te de la opinión, es un momento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»