|
Radio FM se escucha con ruido
Tengo problemas con la radio, casi todas las emisoras que escucho habitualmente se reproducen con ruido (como lluvia fuerte).Nada de esto me pasaba con el movil anterior (redmi note 4). Los auriculares (con cable) son buenos de impedancia 32 ohmios y sencibilidad 98 dB/mW , marca 1 MORE 1M301. Alguien tiene este problema ? Habra alguna solucion ?
Última edición por Tio555 Día 26/09/18 a las 17:21:51 |
|
|
||||
|
||||
Prueba con otros auriculares con menos impedancia, o con unos sin cable, yo con cable con unos panasonic deportivos de 16€ que uso en el gym la escucho bien, solo escucho algo de ruido cuando la señal de radio no llega bien (como en cualquier radio)
|
|
||||
|
||||
Hola compañero @Tio555
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
Hola lo he probado con 4 auriculares distintos y con ninguno funciona bien. La impedancia dé los auriculares que uso siempre es dé 32 ohmios , la de los otros 3 no sé, tendría que buscar ese dato. Igualmente no creo que sea un tema de impedancia ya que si fuese así los vídeos de YouTube los escucharía mal y por el contrario van muy bien
|
|
||||
|
||||
A mi pasa igual con unos auriculares de 16 Ohms, pero no he probado con otros
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El chip es el SD 845 así que mal no irá, más bien es problema de antena interna y por eso se escucha mal, ojo yo lo escucho bien pero es cierto que si se mueve el conector del auricular hace ruido, me parece que no hay nada de antena internamente para la FM.
|
|
Tiene solución ? No sabia que tenía antena interna, siempre supuse, por haberlo leído, que la antena era el propio cable del auricular
|
|
||||
|
||||
ya te digo que yo la escucho bien, no creo que sea eso, solo lo escucho con ruido o con algun corte, cuando la señal de radio no llega bien pero eso pasa en todas las radios del mundo. Sin los auriculares no puedo escuchar la radio, pero con los que te puse antes que eran baratos para el gym sin ningun problema con el audio en el dispositivo. Prueba con unos inalambricos para descartar los auriculares, quizas el jack de 3,5 que si es malucho este peor en ese dispositivo
|
|
||||
|
||||
La he probado hace un rato (no soy muy de radio)... El primer movil que me encuentro que el jack hace ruidos cuando giras la clavija siendo nuevo... De sonido pues depende. En unas emisoras sisea y con otras, no. Recepcion normalita...
He leido por ahí que tiene antena interna. Puede ser porque, a mi, no necesito los auriculares para que funcione... A vosotros igual o ya me raya a mi el teme del Jack (incluso, si lo giro de un lado a otro, deja de detectar los auriculares y se apaga la radio... Se vuelve a encender pero, esta vez, con el altavoz externo)... todo muy raro. Voy a meterle algo de musica y comprobar que, con el reproductos, funcione bien porque, lo que me ha hecho, no es normal... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una compañera de otro foro ha devuelto un RMN5 por esto que nos está ocurriendo... No creo que sea mala recepcion... Creo que el chip de radio que lleva es flojito... Tambien me he puesto a escuchar la radio del Asus Zenfone 5 y es mejor (no mucho) que el del Pocophone... Al menos, cuando giro la clavija, ni hace ruidos, ni se desconecta, ni nada... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Unos LG, pero no viene al caso. Tambien he probado unos malillos (unos best buy) y es exactamente lo mismo... Por curiosidad, he cogido el Mi Max 1 que tengo guardado y lo he probado y ni se escucha igual (se oye mejor), ni se desconecta la radio cuando giro el conector, ni nada... Y he probado los dos auriculares...
Joder, si tengo un Sony Ericsson Satio (que es del 2009) que la radio se escucha como si fuese el reproductor de música... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por eso lo he probado con otros normales... Bueno, no me quita el sueño. No suelo poner la radio (de hecho, si no la llevara, me daría igual). Pero, ya que la lleva, que sea normalita. Tampoco tiene que ser la panacea de las radios pero no tirando a floja, digo yo.
|
|
Comparto un artículo muy interesante sobre la radio FM en los móviles
https://www.google.com.ar/amp/s/elan...ovil.html/amp |
|
||||
|
||||
Yo tampoco escucho bien la radio, todas las emisoras con ruido. No lo veo muy normal. ¿pasa lo mismo con todos los pocos? La radio tampoco es que la vaya a escuchar mucho, pero bueno...prefiero que funcione bien ya que la tiene. En mi caso sin auriculares no se escucha nada, solo ruido
Para tener esta radio mejor que no pongan nada. Última edición por Xaresx Día 28/09/18 a las 17:54:38 |
|
||||
|
||||
Sin auriculares la radio se escucha con algo de ruido pero se entienden las emisoras, con auriculares sin problemas se escucha perfecto
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que habrás configurado el sonido de los auriculares que viene en el apartado Ajustes adicionales/auriculares y efectos de audio. A mi me ha mejorado el sonido pero el siseo de las emisoras no lo arregla nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|