|
|
||||
|
||||
Error android.systemui se detuvo en Mi8
Hola, soy nuevo y tengo un Mi8 con una rom global instalada.
Compré el Mi8 y estuve ayer probandolo, todo iba perfecto no me dio un fallo hasta que entré en chrome y al darle reproducir un video me salio este error, las unicas opciones posibles eran darle a "Informar problema" o "Cancelar", le diese a lo que le diese el resultado era el mismo. Se bloqueaba el telefono y se encendia la pantalla de bloqueo y se volvia a apagar, asi constantemente hasta que conseguia dejar pulsado el boton de apagar y lo reiniciba, me quede extrañado y no le di importancia. El problema es cuando esta mañana poniendo una alarma en el reloj de google con spotify me ha vuelto a salir el mismo error y ha ocurrido exactamente lo mismo, cual es la solucion a semejante problema? He estado leyendo y pone que la rom ha sido mal instalada, que la vuelva a instalar, cosa que no sé. Otra opción es que resetee el telefono a estado de fabrica, cosa que no quiero hacer porque tiene el bootlader abierto y no se que podria llegar a pasar, alguien tiene idea como puedo arreglar esto? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión de miui es 9.5.14.0
|
|
|
||||
|
||||
|
yo haría factory reset y luego actualiza la global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer reseteo podria ocurrir algun problema? Estaria el movil unicamente en chino e ingles y lo demas todo normal no?
Es que tengo miedo porque he leido que al estar el bootloader abierto cualquier cosa que le hagas puede hacer que se brickee o algo asi leí (que tu telefono sirva mas como piedra que como otra cosa) |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer reset factory sin problemas, se querada de fabrica el boot estara abirto, eso no afecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias por la ayuda, esta semana termino los examenes asi que si nadie aporta otra solucion mejor en cuanto los acabe lo restableceré de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien te digo, vete a los ajustes/Aplicaciones Instaladas/Google Chrome y Limpiar Datos, Borrar todos los datos, a ver si no te da mas el error, ya que según entiendo es Chrome el que te da la tabarra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no solo es el Chrome. No me deja reproducir vídeos en Chrome ni escuchar ninguna canción en Spotify y porque no he probado las cosas! Jajajaja Esto es el chino que me instaló la ROM mal... Habrá que superar la pereza y resetearlo bien |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |