|
||||
|
||||
Pasar de redmi note 3 a note 5
Hola quiero pasar los datos del movil de un redmi note 3 a un note 5 que acabo de comprar.
Cual es la mejor manera de hacerlo? |
|
|
Hola, compi, pues si tienes copia de respaldo en la nube de Xiaomi o en el mismo móvil, la podrás restaurar al nuevo terminal. Otra forma es, cuando empieces a configurar el nuevo móvil, en un punto de la configuración te da a elegir entre configurar desde cero o pasar datos del viejo al nuevo. Si tienes copia de respaldo en Google, también puedes recuperar mis datos.
Yo suelo hacer copia de respaldo de contactos, aplicaciones y mensajes de texto que me interesen, no uso la nube de Xiaomi. El respaldo de apk's la hago con ES EXPLORER, la de contactos con la propia agenda del tno. y los mensajes de texto, con una app específica que encontré en Google Play, SMS BACKUP+ de Jan Merkel. Las fotos vídeo y demas lo suelo tener en la Sd. De WhatsApp, el respaldo habitual cada semana más o menos. Espero te sirva. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo sólo tengo 6 carpetas en la memoria del teléfono, así que lo tenía fácil: copia a pelo, con ordenador, de las carpetas Whatsapp, Telegram, Download y DCIM, y luego instalé las mismas aplicaciones que tenía antes.
|
|
||||
|
||||
![]()
Gracias, sincronizare google y hare copia seguridad de los demas. Las fotos con la sd
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|