|
||||
|
||||
Donde conseguir tapa trasera xiaomi redmi note 3
La he liado... Le puse una funda rígida al móvil, y se quedó atascada, de tal manera que tuve que hacer medio "palanca" para sacarla. El resultado ha sido que me he cargado la tapa de atrás.
![]() ![]() Esta deformada y no encaja bien. Esto le está afectando (deduzco) a la batería porque desde ese momento ya no dura ni 10 min. En resumen, no puedo usar el móvil lejos de una fuente de alimentación... ![]() ![]() ![]() Habría alguna manera de conseguir otra tapa y solucionarlo o dejo que descanse en paz... ![]() ![]() ![]() Muchas gracias Mañana pongo fotos, si es necesario Última edición por Jumma83 Día 24/04/16 a las 23:52:21 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
/ tapa de la batería cubierta del reemplazo para xiaomi redmi nota 3 hongmi nota 3 número de seguimiento envío gratis http://s.aliexpress.com/ZR3yIbyU (from AliExpress Android) ![]() Suerte Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De nada , cuando gustes
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@Jumma83
Revisa el conector del minuto 1:07 a ver si lo tienes en su sitio: https://you tu.be/zD-JdBVPL0o (Junta el enlace) Uff, vaya funda dobla carcasas que has comprado ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchas gracias Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
Pues si el conector esta bien colocado, puede ser que hayas dañado la batería, porque canoa le has dado de la buena
![]() ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Merece la pena intentar comprar otra batería y ver si así lo resucito? Me jode, perder este móvil, que sólo tenía 3 meses ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
Poniendo en Aliexpress, Redmi Note 3 repair, aparecen varias piezas, entre ellas la tapa trasera.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Tapa trasera
Buenas,
Estoy interesado en comprar una tapa trasera y cambiarla... ya que la mia esta algo rayada y fastidiada y una nueva le daria al movil otro aire, la cosa es, no se como coño cambiarla... alguien sabe algo?? |
|
En cualquier video de desmontaje del terminal lo explican perfectamente, pero vamos, es hacer palanca por las partes superior e inferior con una pieza de plastico hasta que se suelten las pestañas que la sujetan.
|
|
||||
|
||||
Recomiendo usar un plástico estilo una pua de guitarra. No raya, hace palanca bien y es fino y flexible.
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene algún otro enlace de la tapa trasera? Es que ya no está disponible ese
![]() |
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|