|
|
||||
|
||||
|
Comprar modelo chino: mejor con rom global o con la china.
Tengo pendiente bien el teléfono comprado en aliexpress. La tienda ofrece enviarlo con la rom global. Supongo que desbloquean el bootloader.
utilizo el NFC pero con la aplicación CaixaBank pay. la intención es tener el móvil un par de meses y luego venderlo me gusta probar. no me importa la rom China e inglés y meterle el morelocale2. No tengo pensado meterle la xiaomi. EU. Pensando en mí uso y en la posterior venta... Me recomendáis comprarlo sellado o con la rom global en el modelo chino. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Yo compraría modelo chino, sobretodo si no tienes problema con el inglés. Y siempre tendrás la oportunidad de ponerle tú una rom global y desbloquear o bloquear el bootloader con tu usuario a tu antojo.
Por cierto, que tienda es la que lo envía con la rom china?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tienda mi global de AliExpress te da la opción a mandártelo con la rom global flasheada |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado porque si tardas en recibirlo a lo mejor ya no podrás abrir el bootloader.
Entonces o te lo compras con el bootloader abierto por el vendedor o el que te compres (chino o global) lo tendrás que usar siempre con esa familia de ROMs. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda,yo tengo el chino con bootloader cerrado,he pedido el permiso para poder abrirlo cuando pasen las 720 horas,una vez lo haya abierto y le instale una rom global,que ventaja tendria la posibilidad de cerrarlo de nuevo? es por tema de garantia?
Tambien tengo curiosidad a la hora de revenderlo,que creeis que se valoraria mas,con bootloader abierto o cerrado? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si pedirle que me lo envíe precintado en chino o con la rom global..mar de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que quiera este móvil y no desee trastear, mejor bootloader bloqueado, más seguridad y menos problemillas. Para quien le guste trastear, al contrario.
Supongo que ya debes saber que el desbloqueado presenta algunas respecto al UE. Al final, es el mismo teléfono y si te gusta cambiar ROMs para probar, ya sabes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He decidido que dadas las últimas noticias...mejor con la rom global flasheada, ya que el nfc con los bancos funciona. Y como tengo pensado probarlo y venderlo en poco tiempo, quizá valoren en el foro que el bootloader ya esta desbloqueado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay tiendas chinas en las que ya tienen el global (no me refiero al chino flasheado) por poco más que el chino.
Sabiendo lo que pasa yo directamente me compraba el global y me olvidaba de historias. Yo de haber sabido que Xiaomi iba a estar con estas chorradas me hubiese esperado o no lo hubiese comprado. |
|
|
||||
|
||||
|
si el precio es parecido y visto que Xiaomi va a capar lo de cambiar de ROMs iría a por el Global, menos bloatware chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo comprado a buen precio pero la tienda de AliExpress se resiste a enviarlo... Lo anuncian como chino con rom global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no cerraré el bootloader ni loco, teniendo las rom EU con las que funcionan todo y con miui 10 me doy por más que satisfecho. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |