|
|
|
No vincula con mi nuevo Pocophone F1
Con el anterior móvil de Xiaomi Redmi Note 2 funcionaba inicialmente bien mi Amazfit Stratos 2 versión con el inglés original; incluso las actualizaciones de la app y del reloj al español y otras funcionaban bien. Hace algún tiempo este móvil me dio problemas (baneo en Pokemon, desaparecen aplicaciones y la Google Play, no me deja bajar apps...batería se agota en pocas horas y dejo de poder utilizar la app Amazfit Wach).
He adquirido un Pocophone F1 de Xiaomi, descargo la aplicación desde Google Play, entro con mi cuenta, reseteo el reloj y al escanear el codigo QR (quizás demasiado rápido), envía al reloj el código pin, lo acepto en el reloj y después de un momento da el mensaje de error "No se ha podido vincular el Amazfit Stratos B-933 porque la clave de acceso o el pin son incorrectos", y esto una y otra vez. Vi en el foro un post de problemas, he intentado bajar la app Amazfit de Mi Market (despúes de bajar esta aplicación también), cuando me registro con mi email me aparece la app ya en español y la misma historia se repite. Total ahora tengo el reloj que después de encenderlo y elegir idioma (sale entre otros el español), sale el codigo QR y así se queda. Alguna ayuda ? Tx
Última edición por japepe Día 08/09/18 a las 17:28:35 Razón: Subir foto |
|
|
|
|
|
No sabias como decir que te habías comprado el Pocophone, no? Jajaja
|
|
|
|
Je,je no era eso, pero está SOLUCIONADO. Despues de volver a inentarlo he visto que además de aceptar en el reloj el codigo pin enviado, en el movil tenía que entrar en ajustes del Bluetooth y aceptar la vinculación y ya me funciona todo y actualizado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por publicar la solución, tenía el mismo problema y me estaba volviendo loca.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»