#1
|
||||
|
||||
imposible activar sim con sms ¿alguien conoce solución?
Hola,
Por más que lo intento, no consigo eliminar el mensaje «no se puede activar la sim 2». Tengo puesta la sim en el extremo del soporte y al lado la sd. He entrado en mi cloud y allí me aparece el poco. Pero me sigue apareciendo la notificación y ya no se ni cuantos sms me han cobrado. ¿Sabéis que hago mal? He probado todos los tutoriales y guias que he encontrado. Gracias Última edición por aritzilla Día 11/09/18 a las 18:26:00 |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo he rechazado varias veces ese mensaje para que no me cobrasen nada. No sé ni para qué sirve...
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Se supone que dirige para activar los servicios de mi cloud, pero no consigo que funcione de ninguna manera.
Eso sí me han cobrado varios sms |
#4
|
||||
|
||||
El SMS se envía a un 911067304, comprobado en los muchos mensajes que me han cobrado.
No se si el problema estara en mi tarjeta o en Orange. He probado a borrar todos los APNs y ponerlo como dice aquí https://ayuda.orange.es/particulares...-sim-de-orange poniendo tambien lo de tipo de OMV IMSI Ni idea que puede estar pasando para que no vaya. ¿alguna idea? Gracias |
#5
|
Me pasa lo mismo con Lowi
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Hola, en el chat de Xiaomi me han indicado que poniendo mi número en el centro de mensajes de sms debería funcionar, pero no lo hace.¿Algunohabéishabéis probado a cambiar el número del centro por el vuestro y así os ha funcionado?
Gracias |
#7
|
Esto por que se supone que os pasa? Por trabajar con 2 Sim o porque? A raíz de que surge esos sms cobrando y tal, a ver si esta noche cuando meta mi tarjeta van a empezar a cobrarme
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Surge a raíz del servicio mi cloud de Xiaomi que pide verificar la SIM
|
#9
|
||||
|
||||
Consejo, pasad totalmente. He hecho lo de cambiar el número en ajuste, he hecho todos los pasos de internet y me han cobrado 8 sms a un número fijo (18 ctms cada uno).
Al final lo he dejado todo como estaba y paso del mensajito ese. Es un saca cuartos. |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué compañía de móvil tienes? Xiaomi me ha recomendado solicitar el reemplazo del teléfono. |
#11
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del reemplazo creo que no te servirá de mucho, somos muuuucha gente con éste problema y al final lo han dejado por imposible... |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también tengo orange. Pues la devolución la he iniciado ya, por lo que no puedo echarme atrás. En fin... Tendré que devolverlo y volver a comprar otro, que pereza con lo bien que va por lo demás. No entiendo como no solucionan un error que le pasa a tanta gente y que es tan molesto tener una notificación que quitar todos los días. Gracias |
#14
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del mensaje creo q pasa en todos los xiaomi y es para el servicio de encontrar el móvil de miui. Si cuando configuras el movil pones que no a la localización creo que ya no te sale luego. Esto último no estoy seguro pq desde hace mucho no me logeo en mi cuenta miui al configurar inicialmente el móvil. |
Gracias de parte de: | ||
#15
|
Y porque no pasáis de usar eso?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:56:25 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007