Home Menu

Menu

Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Herramientas
Viejo 12/09/18, 14:28:46
Atr17 Atr17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambiar tarjeta SD

Hola a todos. Llevo poco tiempo con el p9 lite, y estoy algo verde en su manejo, jeje. Resulta que le puse al pricipio una tarjeta sd de 8 Gb y ahora se me está quedando pequeña, me sale mucho lo de " no hay espacio..." Me gustaría cambiarsela por una de 16 Gb que espero que me dure un monton de tiempo, y no sé cómo hacer el cambio de todo el contenido de una a otra tarjeta SD sin perder nada. Agradecería a quien me pudiese echar una mano. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/09/18, 14:49:35
wazoskym wazoskym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Atr17 Ver Mensaje
Hola a todos. Llevo poco tiempo con el p9 lite, y estoy algo verde en su manejo, jeje. Resulta que le puse al pricipio una tarjeta sd de 8 Gb y ahora se me está quedando pequeña, me sale mucho lo de " no hay espacio..." Me gustaría cambiarsela por una de 16 Gb que espero que me dure un monton de tiempo, y no sé cómo hacer el cambio de todo el contenido de una a otra tarjeta SD sin perder nada. Agradecería a quien me pudiese echar una mano. Un saludo

No se si habrá alguna aplicación o alguien tiene algún método mejor que el mío, pero cuando yo lo he tenido que hacer, he copiado todo a una carpeta del pc, quito SD vieja, pongo nueva y la formateo desde el móvil. Conectó el móvil al pc y paso todo tal y como estaba.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 17:52:29
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Atr17 Ver Mensaje
Yo compraría una de 32GB que suelen costar casi lo mismo, no merece la pena hoy día comprar una de 16GB. Para pasarlo, pues con el PC, copiando y pegando a la otra tarjeta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Herramientas

Reglas de Mensajes