![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
carcasa y cristal templado para s7 consejos
hola amigos,ayer me compre el s7 en platedao y es un terminal precioso,un lujazo de bonito.mi pregunta para los que teneis este terminal.¿le habeis puesto cristal templado y carcasa?es que veo por tiendas carcasa de silicona y son horrorosas y como que el movil pierde todo el buen diseño que tiene.¿alguien me puede recomendar alguna?un saludo a todos y gracias por vuestra atencion
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a cristal templado... no uso... la verdad esque nunca le he puesto cristal a ningún movil de los que he tenido. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo ahora de funda he probado una 360 que cubre todo el móvil, más o menos bien pero cundo pasa algo de tiempo se le acaba metiendo "mierda" debajo y es un poco feo. He probado unos cuantos cristales templados y nada, es algo que no tiene solución, con el tipo de pantalla que tiene es muy difícil encontrar algún cristal que no se despegue al pasar tiempo o que aguante con una funda puesta. Yo acabaré por ponerle una funda y sin cristal ni nada, pero primero quiero probar otra funda 360 por si he hecho alguna cosa mal.
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La spigen Case Ultra Hybrid si te gusta que se vea el móvil y tenerlo bien protegido, el mio es dorado y queda muy bien, la neo hybrid es opaca y gomosa, la tenia al principio pero no se vé tanto el terminal..
Cristal templado no hay ninguno que valga la pena. He probado el protector de plastico shield del mediarkt y se solapa con las fundas, tiene un tacto gomoso y textura de piel de naranja. Compra directamente el yootech, por 8€ tienes 3 plásticos protectores que si los pones con la funda puesta, te quedan centrados y los bordes no se despegan, probado en el mio y en el de mi novia. Video de la carcasa pero para el edge Última edición por Hemin Día 25/09/17 a las 17:47:28 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hemin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo llevo esta de Spigen (Tough Armor), parece tocha pero para nada.
Buen agarre, y queda precioso y bien protegido (el color es idéntico al de la foto, que en algunas fotos de usuarios a veces sale muy oscuro y otras plateado... pero para nada, es cosa de las fotos). ![]() En cuanto al protector de pantalla, yo me pillé el "plastiquillo" que se pone con agua, tipo MediaMarkt, de Spigen también. 8 euros tuvieron la culpa, y 8 euros tirados a la basura, porque la funda (en mi caso) lo levanta, incluso después de un día de secado. Qué cosa más mala, por Dios... Yo lo llevo sin cristal ahora mismo. La verdad es que el S5 Plus lo llevaba con cristal templado y la pantalla acabó petando, no de una caída, sino del calor. Se me puso de color verde, y el técnico me dijo que estaba pasando demasiado con los Samsung S5, S6 y S7, porque el móvil no disipa bien el calor con el cristal. Ahí lo dejo. Suerte en tu elección ;) |
|
||||
|
||||
para los que llevais la funda transparente, no se termina poniendo amarilla?? es que he tenido en otros telefonos y al final, se terminan poniendo amarillas...
|
|
||||
|
||||
Hasta hace poco, yo tenía asumido que TODAS las fundas transparentes que vendían, se ponían amarillentas. Pero mi hermano se ha comprado un Huawei P10, que venía con una funda incluida en la caja. Dicha funda, tiene un tacto bastante diferente a las típicas de silicona. Y parece evidente que no es de este material. Parece un material mas parecido al plastico normal. La cuestión es que dicha funda, no amarillea. Estoy de acuerdo que parece proteger menos que las de silicona, ya que ese plastico es mucho menos 'gomoso' que las de silicona. Pero la verdad es que el movil apenas se resiente en su aspecto con ella puesta, no amarillea y... aunque no proteja igual, mejor que no llevar nada es.
Alguien sabe de alguna funda de este tipo para el S7 edge? |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
Cita:
EDITO Ya lo he visto, pero joder que caro es eso https://www.amazon.es/dp/B01C3A34SY?...n-price-box-21 Última edición por Tauletas Día 08/11/17 a las 18:17:26 |
|
||||
|
||||
Voy de chasco en chasco.
Ya llevo 4 protectores de pantalla comprados. 2 Para el S7 Edge. El primero de cristal, pero con la pantalla curvada, había zonas que no tenía buen tacto. Luego compré una spigen que era de plastico con algo de tacto gomoso, pero estaba muy contento con ella. Hasta que un día se me calló el movil y pantalla partida. Me compro el S7 normal, y con el otro protector de cristal, pensando que al no tener pantalla curvada, este tipo de protectores se ajustaría bien. Craso error. El mismo problema que con el Edge. Parece ser que aunque lo parezca, la pantalla del S7 normal, no es del todo plana. Para mas inri, se me cae el movil otra vez, y por suerte esta vez, no se rompe la pantalla, pero si el protector. Cosa que ya me parece bien. Alguna idea para saber que narices de protector le compro al S7... |
|
yo al final le he puesto el de media markt, lo llevo puesto desde navidad, 19 euros, el chaval que me lo puso es un figura, se me quedo de puta madre, estoy muy contento con el.
|
|
||||
|
||||
A mi el de media Mark con el paso de mes y medio se me empieza a poner como blanca, lo peor es que si quiero ponerlo pues vez me toca pagar 3€ caga vez que lo quiero reponer
|
|
pues yo llevo desde navidad, y perfecto
|
|
||||
|
||||
He encontrado un cristal templado que queda perfecto y está curvado por los bordes. Paso fotos de la caja20180403_201013.jpg
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||