|
ultima version
hace dos dias he recivido la flyme 6.7.9.8 diaria
|
|
|
Te refieres a al versión Global? |
|
No creo... Seguramente será la beta
Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola @sirpiterling:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
version china serie A beta
he cambiado de firmware varias veces y desde la ultima vez que lo hice se me descargo via ota o actualizacion la version 6.7.9.8 que si lo miras en varios foros es la ultima y en estos ultimos estan atrasados, tambien decir que se abrio en este foro un tema diciendo que moviles meizu iban a actualizarse a la ultima version de amdroid y entre ellos esta meizu pro 6 espero aclarar diciendo que se iba a actualizar progresivamente y puedo decir que si
|
|
ultima version 6.7.9.12 actualizada esta tarde
|
|
ultima version 6.7.9.15 ayer por la tarde y al final quedara 7.1
|
|
Y que tal funciona?
Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk Última edición por cerealkiller Día 17/09/17 a las 16:56:45 |
|
ultima version flyme 6.7.9.29 esta tarde he recivido esta actualizacion
|
|
ultima version
buenas noches hoy me descargado la 6.7.10.17 parece que la bateria va mejor yo que no uso mucho el movil me dura como tres dias y medio, y parece ser que teniendo esta version es mas dificil para los hakers con lo del wifi, tiene mas estabilidad hay un programa en play store que aparte del antivirus debes tener este BlueBorne Scanner para el rasonware tengo instaladas 53 apps y no tengo problemas yo recomendaria que se actualicen al flyme diario que es el mas estable y con el parche de seguridad de hace poco y las otras versiones del flyme no lo tienen tan actual
Última edición por sirpiterling Día 17/10/17 a las 22:35:09 |
|
ultima actualizacion diaria
buenas noches la ultima es 6.7.10.20 de hoy mismo no es global
|
|
ultima actualizaacion diaria
buenas noches hoy he actualizado a 6.7.10.20 diaria no global pero a mi parecer merece la pena por lo explicado anteriormente.a este paso ellos han dicho que actualizaran hasta la 7.1.1 y creo que a este ritmo para finales de año
|
|
rom beta uso diario chino-ingles
buenas noches acabo de actualizar a 6.7.10.30 yo esta rom la veo bien adjunto la rom por si alguien la quiere el el forun ruso tienen esta rom pero acabado en 25 me sale error porque pesa 1.44 gigas
|
|
||||
|
||||
hola estoy en 6.7.11.28 beta
todo bien salvo camara wattsap q hace fotos oscuras... |
|
ultima version 6.7.12.28 build diaria
|
|
||||
|
||||
vuestras versiones son android 7 en español? verdad? como llegais a esa version , a mi no deja salir de android 6 gracias
|
|
||||
|
||||
La mía es la versión A y si está en 7.1.1 android
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de comprar un meizu pro 6 y me venia con flyme 6 pero es marshmallow, y me acabo de meter en la aplicación esta de actualizaciones y dice que tengo la versión mas reciente. ¿Cómo puedo recibir la OTA de Nougat? Decir también, que todavía no he creado mi cuenta mymeizu y no se si eso también tiene algo que ver o no. Saludos!
|
|
la ultima version diaria 7.1.1 es la build 6.8.1.4
|
|
|
||||
|
||||
Eduarde9 si tú Meizu es chino y está en castellano...
Deberás de resetear de fabrica,y luego instalar las actualizaciones que te lleguen. Así llegarás a 7.1.1 Nougat. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|