|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restringir actividad en segundo plano os funciona?
Buenas!
Soy un obseso en cuanto al consumo de batería y no me gustan tener aplicaciones en segundo plano corriendo pues bien todas las de las capturas que tengo en personalizadas las tengo en restringir actividad en segundo plano, entiendo que no deberían de notificar no? Pues las hijas de puta lo hacen. Os pasa a algun@? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que una cosa es restringir el segundo plano y otra que no notifique nunca. sí las tuvieras en optimización de batería y la estarán mucho entonces sí que el sistema las caparía del todo.
Yo lo dejaría cómo lo tienes y en notificaciones indicaría que no notifique nunca y ya está.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que una cosa es restringir el segundo plano y otra que no notifique nunca. sí las tuvieras en optimización de batería y la estarán mucho entonces sí que el sistema las caparía del todo.
Yo lo dejaría cómo lo tienes y en notificaciones indicaría que no notifique nunca y ya está. ![]() Rom globales, rom eu, y siempre en todos he restringido el uso en segundo plano de las app que queria y nunca han notificado. Eso no es así! O lo han cambiado y si es asi es una puta mierda !!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |