Home Menu

Menu

Avisos

Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Herramientas
Viejo 07/09/18, 09:47:34
Harford Harford no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (204)

Fecha de registro: jun 2008
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pocophone F1: el gama media-alta killer (no flagship killer)

Responder Con Cita

Viejo 07/09/18, 10:47:33
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Harford Ver Mensaje
Yo la brutal campaña de marketing no la he visto y veo blogs de móviles a diario. De hecho hasta que no se supo el precio no había hype ninguno. Tan solo alguna chanza respecto al nombre.

Además el anuncio, presentación y primeras tomas de contacto fue todo en muy poco tiempo. De hecho había más datos en vídeos de foreros que importaban de India (creo) que en Topes de Gama o similares. Y ni El Camionero, ni Just Unboxing ni Newdroy... Tienen aún review (el camionero está en ello).

Es más, parece que ha habido más prisa en suministrar el Honor Play para hacer contra programación con nuevo y similar precio.

Ahora mientras desayuno sigo con el resto del vídeo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 10:47:36
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 8 comentarios
Buenas impresiones pero no entiendo por que para alabarte a ti mismo tienes que desprestigiar a los demas con lo de reviews pagadas. He visto muchas y en casi todas creo que contextualizando el precio que tiene el terminal me han parecido justas. Aunque se les vaya un poco la mano con el hype.

Esas fotos que pones parece que solo has puesto las que te han salido mal, yo he hecho casi 500 fotos con el estos dias y no llega al nivel del Mi8, pero desde luego es una muy buena camara para el precio que tiene, incluido con poca luz.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/18, 11:15:59
Usuario muy activo

Bueno pues he llegado al minuto 1:44 y ya he tenido que volver a parar.

No se puede decir que tras poner la funda sea irrelebante que sea de plástico o no. No tanto porque haya gente como yo que lo use sin funda y el plástico se va a dañar menos que otros materiales, sino porque el que sea de plástico hace que tenga una mejor cobertura, se caliente menos al tacto, sea más fácil reemplazar la cubierta trasera, se llene menos de huellas, resbale menos, sea ligero... Así, a bote pronto.

Al menos no se dice, como en algún otro vídeo, que el que sea de plástico en lugar de cristal es motivo de que no tenga carga inalámbrica.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 11:27:18
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
No entiendo esa mania de tirar la piedra y esconder la mano.

¿ Reviews compradas ? ¿ Cuáles ? Y de ser así sería de gran utilidad que dijeras cuales han sido los canales comprados y los contratos de patrocinio de susodichos.( Si tienes alguna copia o documento que lo muestre mejor aún )

Por que si cada uno puede decir lo que quiera, podemos pensar también que las reviews que únicamente se dedican a echar mierda contra el terminal ¿ Son reviews compradas por los demás fabricantes ?, es un supuesto claro, puestos a pensar cada uno que piense lo que quiera....pero al menos argumentarlo con pruebas sería más coherente.

No sé el costo de crear un chasis de metal y el cuerpo unibody, pero desde luego es más laborioso que crear un molde de policarbonato, como ni tú ni yo sabemos con certeza la diferencia de precio de crearlo con uno u otro material solamente estamos divagando.

Está claro que al crearlo en policarbonato más que el ahorro de costes que lo habrá, es un aspecto diferencial en sus gamas, quién quiera materiales premiun ya tiene el MI8 o el MiMix2s, el recorte está completamente JUSTIFICADO dado el tremendo precio de este terminal.

Y otra cosa, en una review que se hacen multitud de fotos, en serio hay que mostrar las que están desenfocadas ¿? yo esto no lo entiendo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/18, 11:46:09
Usuario muy activo

No entiendo porque dice que un usuario de Galaxy S, Pixel, etc, no va a elegir el poco. Yo he tenido más gama alta qué gama media y aquí estoy con el poco.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 11:56:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No entiendo porque dice que un usuario de Galaxy S, Pixel, etc, no va a elegir el poco. Yo he tenido más gama alta qué gama media y aquí estoy con el poco.
Es que poner estereotipos a un comprador me parece una gilipollez supina.

Yo tuve el HTC 10 que me deje casi 500 pavos y el LG G6, y me he comprado el PoCophone, así que yo debo de ser también una excepción que confirma la regla

También he comprado gamas medias RN5 y MI A2 o el Nubia M2....pero no existe ningún tipo de comprador para un smartphone más allá de lo que le apetezca tener a cada uno en su momento.

A mí ese tipo de apreciaciones en un análisis me parecen esperpénticos y lo digo con todo respeto.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 12:01:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
y lo digo con todo respeto.
Deivid Morganson aprueba esta aclaración
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 12:20:32
elpichu elpichu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Esta por ver quien tiene la campaña mas grande, el Poco o el Honor Play. Al final creo que son 2 terminales cojonudos de 300 €, pero con evidente campañita detrás.

Por cierto, algún mega youtuber, unos cuantos mas bien, no se les ha visto excesivamente interesados en la review del POCO.

Mi percepción, xiaomi ha pasado de ellos.

Porque lo digo?¿

Torpes de Gama hicieron la review mas vista de su canal en años, van por un +200.000 visitas en dos días. Si el resto no la hicieron es porque ahí hubo algo mas.

SI, este mundo es así.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpichu su comentario:
Viejo 07/09/18, 12:22:03
Usuario muy activo

Cita:
Deivid Morganson aprueba esta aclaración
Seguro, bah, deivid y yo somos amigos.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 12:56:59
Vendedor verificado

en realidad haber puesto metal hubiera (probablemente) eliminado la necesidad de esa "refrigeracion líquida", ya que el calor se hubiera transferido directamente al cuerpo (y de ahí a nuestra mano).

Respecto a reviews compradas, cuando varios canales sacan la review a la misma hora (exacta) justo cuando se presenta el terminal, porque lo tienen una semana antes que nadie, y con contrato de confidencialidad de por medio, evidentemente ninguno va a ponerle peros al dispositivo (o se queda si la próxima primicia). Y no es aislado del Poco, es el pan de cada día con los Oneplus, etc etc etc
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 12:58:06
Vendedor verificado

por normal general, quien se gasta ese extra en un top, lo hace por una cosa: la cámara, porque rendimiento de sobra hay desde 150 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/18, 13:05:59
Vendedor verificado

pues hay alguna foto bien chula, y son sólo las primeras ;D
Las dos fotos primeras del gato son de la frontal, que ya digo que necesita mucha luz para no. Las fotos que no tienen el logo de "poco" son de la frontal.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 13:26:21
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: iOS 16.4.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elpichu Ver Mensaje
Esta por ver quien tiene la campaña mas grande, el Poco o el Honor Play. Al final creo que son 2 terminales cojonudos de 300 €, pero con evidente campañita detrás.

Por cierto, algún mega youtuber, unos cuantos mas bien, no se les ha visto excesivamente interesados en la review del POCO.

Mi percepción, xiaomi ha pasado de ellos.

Porque lo digo?¿

Torpes de Gama hicieron la review mas vista de su canal en años, van por un +200.000 visitas en dos días. Si el resto no la hicieron es porque ahí hubo algo mas.

SI, este mundo es así.
Totalmente de acuerdo, sigo asiduamente a topes de gama desde hace años, y el ratio visitas/tiempo de la review del Pocophone me pareció bastante llamativo, y me preguntaba porque otros canales con "volumen de suscriptores" parecido no hicieron review. Lo curioso será que esos que no la hicieron del Pocophone puede que la hagan del Honor Play, y los comparen sin haber usado o revisionado ambos Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 13:31:48
Usuario muy activo

Pues vamos a ver si nos aclaramos, primero son decenas de reviews pagadas, luego parece ser que solo algunos tenían exclusividad, luego es una campaña brutal, pero es una campaña que se hace con todos...

Yo en la publicidad del poco creo que no hay nada nuevo bajo el sol, para lo bueno y para lo malo.

Y en cuanto los foros pues lo mismo, aparecen fallos pues es más normal que el que tenga un fallo consulte, aparecen haters y trolls, aparece gente que parece que tiene acciones en la compañía y entre toda esa morralla se logra vislumbrar alguna información. Pero vamos que al final uno siempre vuelve a los datos objetivos, qué da? por cuánto? hala ya está
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 13:34:27
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: iOS 16.4.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Pues vamos a ver si nos aclaramos, primero son decenas de reviews pagadas, luego parece ser que solo algunos tenían exclusividad, luego es una campaña brutal, pero es una campaña que se hace con todos...

Yo en la publicidad del poco creo que no hay nada nuevo bajo el sol, para lo bueno y para lo malo.

Y en cuanto los foros pues lo mismo, aparecen fallos pues es más normal que el que tenga un fallo consulte, aparecen haters y trolls, aparece gente que parece que tiene acciones en la compañía y entre toda esa morralla se logra vislumbrar alguna información. Pero vamos que al final uno siempre vuelve a los datos objetivos, qué da? por cuánto? hala ya está
Que bueno lo de gente que tiene acciones de la compañía 😂
A mi desde luego me parece un terminal genial, y será mi autoregalo de Navidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/18, 14:12:39
Deivid Morganson
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:

Te aplaudo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 20:54:53
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Pues serás de los pocos que se conforman con un poco.

Yo gasto auriculares de impedancia relativamente alta, y el poco no los mueve bien, estoy acostumbrando al rendimiento del almacenamiento UFS y ni loco vuelvo a un emmc

Quizá para algun apaño me valdría, pero ni de coña como móvil principal.

Antes prefiero un Pixel primera generación que un Poco, para ser honestos.

Mejor camara.
Mejor experiencia de software
Y memoria confiable UFS

Claro, que si no te importa el tema del audio, notificaciones, camara, etc, el poco es la Mejor Elección, no tiene rival en cuanto a rendimiento puro y duro y duración de batería.

En fin, lo del plástico es lo de menos, está bien ahorrar pero es que este móvil sabe a POCO.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 21:08:32
Deivid Morganson
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje

Yo gasto auriculares de impedancia relativamente alta, y el poco no los mueve bien, estoy acostumbrando al rendimiento del almacenamiento UFS y ni loco vuelvo a un emmc

Mejor camara.
Y memoria confiable UFS

Claro, que si no te importa el tema del audio, notificaciones, camara, etc, el poco es la Mejor Elección, no tiene rival en cuanto a rendimiento puro y duro y duración de batería.

En fin, lo del plástico es lo de menos, está bien ahorrar pero es que este móvil sabe a POCO.
el poco es ufs 2.1.

Edito: @Johny1979 no me leo todo el comentario completo y luego pasa lo que pasa. Soy un perro, lo se.

Última edición por Deivid Morganson Día 08/09/18 a las 21:17:34
Responder Con Cita

Viejo 08/09/18, 21:10:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje

Mejor camara.
Y memoria confiable UFS

La cámara del honor play es la misma que la del mate 10 lite o sea una chusta.

El PoCo tiene U.F.S 2.1

En autonomía es mucho mejor el PoCo.

¿ Y otra cosa, si estás tan contento con tu honor play....por que os pasáis todo el día en el subforo del PoCo y no comentáis en el del honor play ?.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Herramientas

Reglas de Mensajes