Home Menu

Menu



Amazfit Bip Amazfit Bip


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/18, 17:44:45
Avatar de spejo5
spejo5 spejo5 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con bloqueo Amazfit

Hola, el Amazfit bip se ha quedado bloqueado y carga y se ve la carga, pero cuando lo quito de la carga sale una imagen , del movil y del amazfit como si estuviesen conectados pero sin estarlo y se queda ahí bloqueado, hay forma de quitar eso o no ? Gracias de ante mano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/18, 18:15:05
Avatar de Dalealgordo
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,979
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 79 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por spejo5 Ver Mensaje
Hola, el Amazfit bip se ha quedado bloqueado y carga y se ve la carga, pero cuando lo quito de la carga sale una imagen , del movil y del amazfit como si estuviesen conectados pero sin estarlo y se queda ahí bloqueado, hay forma de quitar eso o no ? Gracias de ante mano.
Abre mi fit y espera que se te actualice el reloj, dale tiempo con el mi fit abierto en el movil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/18, 18:41:03
Avatar de spejo5
spejo5 spejo5 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
gracias ya me ha funcionado después de mucho rato luchando con ello, estaba bloqueado , lo desbloqueé con la otra aplicación que hablan en el foro y luego ya utilicé la que tu me has dicho y ha funcionado, muchas gracias por la rapidez de la respuesta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/19, 06:39:11
Avatar de tonivalfer
tonivalfer tonivalfer no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 448
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: nexus p6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Abre mi fit y espera que se te actualice el reloj, dale tiempo con el mi fit abierto en el movil


Hola, me pasa lo mismo que a ti, podrías ampliar detalles para desbloquear. Cuanto tiempos estuvo actualizando???
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:14:16 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007