![]() |
|
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Experiencia con Motorola y su servicio de asistencia técnica.
Buenas a todos,
Me presento en este foro, este es mi segundo hilo donde participo y el primero donde empiezo un tema. Os voy a relatar la experiencia que he tenido por ahora con Motorola y su servicio de asistencia técnica. Hace poco mas de un mes y medio solicité directamente a Motorola asistencia por una averia relacionada con la bateria de mi terminal ( comprado hace 11 meses), al parecer el indicador no proporcionaba la carga real de la batería y se apagaba cuando menos te lo esperabas. El trato fue muy correcto y en todo momento estuvieron atentos a mi problema. La cosa empezó a torcerse cuando me devolvieron el terminal ( teóricamente reparado), el servicio de asistencia técnica lo hace una empresa que se llama ICP Tech Solutions. La sorpresa llega cuando recibo mi terminal con un informe donde me dicen que no lo han reparado porque el teléfono funciona bien, todo esto sin ni tan solo haberse comunicado conmigo para preguntar acerca de mi terminal, mientras estaba en su centro. Me pongo en contacto con Motorola y me dicen que haga una serie de comprobaciones para verificar que mi terminal esta averiado, y efectivamente asi es, continua tal como estaba antes de enviarlo, apagandose , con un funcionamiento totalmente erróneo. Motorola me dice que tienen que hacer un estudio de mi caso y tardan 3 dias en pronunciarse acerca de mi problema ofreciéndome otra reparación. Vuelvo a enviar el terminal al servicio de reparaciones y esperando pasan casi 3 semanas, me comunico antes de ayer con Motorola de nuevo y me dicen que ellos no saben nada que esto lo lleva IC tech Solutions ( Motorola me comenta que ya esta enviado desde hace una semana) , yo les comento que llevo 1 mes sin teléfono y que estoy muy disgustado por la situación y que quiero saber donde esta mi teléfono. Total que al final resulta casi al 100% que entre el SAT y la empresa de mensajeria ( GLS) han perdido mi terminal. He hablado con Motorola y estan investigando que ha pasado realmente , ahora mismo he estoy a la espera de recibir alguna noticia de este esperpéntico caso. Al final tenido que comprarme otro teléfono ya que no se si voy a recuperar el mio a corto plazo y tampoco se que va a hacer Motorola con mi caso, pero no puedo esperar ni una semana mas. He comprado un Nokia 7 plus en Amazon Prime, solo por el hecho de que si tengo algun problema no me van a tener 1 mes entero haciendo el imbécil con envios y perdidas de terminales., conozco muy bien las politicas de Amazon y se que si mi Moto Z2 play lo hubiese comprado ahi esto no me habria pasado. Gracias a todos por la paciencia y espero que esta experiencia os sirva para decidir donde comprais vuestro futuro terminal. Lo que me ha quedado claro es que Motorola españa en mi opinion no esta para nada a la altura de lo que una marca de teléfonos mobiles debe ofrecer, se han limpiado las manos y han pasado la pelota al Sat sin despeinarse por la situación que han creado ellos mismos, no me han ofrecido terminal de substitución ni reemplazo por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
Al final me han confirmado la perdida del teléfono, desde asistencia técnica me envian un telefono teóricamente nuevo, en cuando llegue os comento.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|