![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
De Magic a Galaxy S
Hola a todos:
Acabo de comprar la Galaxy S liberada por Imei y va de escandalo, vengo del hilo de la HTC Magic ya que me canse de esperar la famosa actualizacion a 2.1 que prometieron. Ahora tengo unas dudas sobre que hacer. Ya he leido algo en el foro sobre la galaxy, es bastante distinto a la Magic en etema de flashear y actulializar, pero mi duda es: El terminal creo que va de P. M. y tiene una I900XXJM4 de version de banda base y un numero de compilacion ECLAIR.XWJM8, intento actualizarla con el Kies ese? Le pongo el Langfix y todas esas cosas que decis o espero a la actulaizacion de final de mes a froyo? O sea, que tengo que hacer teniendo en cuenta que el terminal es nuevo? Espero no complicaron mucho la vida y que me deis luz al final del tunel. PD: Que diferencia con la Magic!!!!!!!! y eso que estaba contento con ella.... ![]() ![]() Última edición por Ayu Día 07/10/10 a las 13:50:29 |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo también hice el mismo camino, venía de una Magic, te recomiendo que con las dudas que tienes no tengas prisa, te leas sobretodo los posts con chincheta y luego ya verás como tú mismo valorarás hacer todo lo que estás diciendo o no. No hay prisa. saludos, |
|
|
Cita:
Un saludo y bienvenido a este subforo ;) |
|
||||
|
||||
Bienvenido compi, siéntate, ponte cómodo y a leer un poquito.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|