|
||||
|
||||
Problemas Datos Móviles Xiaomi Mi6
Buenas,
Soy nuevo en el foro. Acabo de poseer un Xiaomi Mi6 que me ha llegado hoy mismo. Lo he configurado y todo a la perfección hasta que me he dado cuenta de que cuando pongo la conexión solo por Datos Móviles, no me la detecta, me marca que no estoy conectado a internet. Recalcar que es la versión internacional y ya venia con la Rom en español.. Soy Pepephone y no se si alguien mas se abra encontrado con este problema. También comentar que cuando intento poner la conexión por APN manual yo mismo me sale un mensaje que pone: Los ajustes del nombre de punto de acceso no están disponibles para este usuario. No se que significara ja que yo solo he creado una cuenta. Muchas grácias. |
|
|
Que ROM tienes?
|
|
||||
|
||||
Tengo la versión de fábrica.
Versión de android 7.1.1NMF26X Versión de MIUI MIUI Global 8.2 estable 8.2.2.0 (NCAMIEC) |
|
Probaste alguna otra SIM?
|
|
||||
|
||||
Aun no, ya que no dispongo de ninguna otra..
Sabeis si es problema de pepephone con los móviles xinos? Alguien mas que tenga pepephone ha tenido este problema? |
|
||||
|
||||
Comprueba que no sea cosa de permisos, yo tuve un mi Max y un operador omv y tenia que hacerlo manualmente,
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
Prueba a activar la itinerancia de datoa
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas compañeros. Al final era lo del APN, toqueteando, vi que tenia que configurar manualmente la red de pepephone.
Un saludo a todos y gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero cual era la solucion....
![]() Solucionado Última edición por yeyo729 Día 29/08/17 a las 19:40:16 |
|
Buenas, he entrado en éste hilo realizando una búsqueda por que yo también tengo como operador Pepephone, no tenía datos ni APN y tampoco me dejaba crear un APN.
El tema es ese, como indicaba antes, y me aparecía el mismo error "Los ajustes del nombre de punto de acceso no están disponibles para este usuario". Yo si que tengo dos SIMs una mía personal (Pepephone) y otra de trabajo (Vodafone) he probado de todo, poner modo avión y quitarlo, quitar datos, reiniciar el terminal. Lo único que no he probado es cambiar de ROM y restaurar a fábrica (que era lo siguiente en la escala). Seguía sin funcionar. Pues bien, mientras leía éste hilo me ha dado por cambiar en los ajustes, que tarjeta era la predeterminada para acceso a internet, y le he dado a la de trabajo (pensando en ver si ahí me dejaba poner un APN) y al ver en las propiedades de APN si que habían los que vienen por defecto. En ese momento he cambiado las preferencias para volver a dejar el acceso a internet en la SIM personal y ... voilá... ya aparecen APNs predeterminados (entre ellos el de Pepephone) y vuelvo a tener datos. No sé si ésto ayudará a alguien o no, tampoco se por que ha pasado. Lo que estoy casi seguro es que (tengo el terminal 2 días contando éste) no he tenido APN ni datos nunca, porque en el trabajo tengo WIFI y en casa también y desde que tengo el terminal no he ido a otro sitio (si, mi vida es triste jajaja) y me suena que al subir desde el parking y entrar a casa entraran las notificaciones de golpe.. En fin, que no se si ayudará a alguien o no, pero lo dejo escrito por si acaso. Y si a alguien más le ha pasado que lo comente a ver, por que no se si este fallo se puede volver a reproducir. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Tengo el mismo problema pero el caso es que hace un par de dias que no me funciona antes si mi compañia es orange tengo el movil desde hace 5 meses
|
|
En mi caso lo solucioné siguiendo las instrucciones que hay en la web de Pepephone.
Accedes haciendo clic en Configurar mi línea y dentro de esa opción, escoges la pestaña Configuración. |
|
||||
|
||||
Ya pero mi compañía es distinta es simyo
|
|
Has actualizado hace poco a MIUI 9? Pq daba fallo y hay que ir a ajustes-redes moviles-Nombres de punto de acceso, editar punto de acceso y ahí cambiar "Tipo de OMV" a IMSI
Eso con todas las coberturas Orange |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! Espero que me podáis ayudar. Me hice con un mi6 en Amazon.
Tengo pepephone y no puedo configurar el apn de ninguna manera. Me sale el error de "Los ajustes de nombres de punto de acceso no están disponibles para este usuario" y aunque abajo me da la opción de añadir apn no se queda grabado. Probé de todo:reset de fábrica, cambiar tipo de omv, cambiar la sim de sitio, actualizar a la última global, incluso me mandaron otro mi6 los de Amazon. No sé que más puedo hacer. Un saludo |
|
Yo me encuentro con lo mismo pero con Movistar y Digi. Fuera de servicio. He probado de todo. Ayuda por favor. Gracias
|
|
Ademas ahora voy a restablecer a datos de fabrica y me manda a identificarme a mi nube y voy y me identifico y me dice que no es correcto y cambio la contraseña y me vuelve a decir lo mismo, esto es de locos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo tienes que hacer desde Restablecer datos de fábrica, no desde Restaurar. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|