|
||||
|
||||
Reparado en el sat
Buenas compañeros, mi consulta es, puedo volver a sumergir el móvil después de una reparación? Lo que dicen que han cambiado es la cámara dual y la goma que sella el terminal para que no le entre Agua
|
|
|
||||
|
||||
Yo no lo haría. Y no entiendo el interés en sumergir el móvil. Si se sumerge en el mar la sal puede dañar los terminales de carga y si lo haces en una piscina el problema es el cloro.
|
|
||||
|
||||
Pilla una funda impermeable y te evitas cualquier disgusto, además te servirá de protección para arena y manos llenas de crema solar en la playa, aunque el terminal venga con Ip68 en caso de avería por agua no te lo repararán por uso inadecuado del dispositivo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok deacuerdo muchas gracias
|
|
Si puedes, de hecho si es el sat oficial te hacen una prueba de estanqueidad, tener un telefono ip68 y no mojarlo es como hacerle una paja a un muerto, no comprendo la neura de algunos de no mojarlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://miracomohacerlo.com/resisten...alaxy-s9-plus |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias lo tendré en cuenta
|
|
El problema que hay con las fundas de estanquedad que nadie lo comenta es que condenan por el calor, u calienta el tlf,no deja de ser una funda de PVC, por lo menos la que yo compré en su día, salu2
|
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaracion
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto fue un escándalo hace mucho con los primeros Sony que venían con certificación y fueron miles de usuarios que tiraban de garantía porque los equipos se dañaban al contacto con el agua. También es cierto que tanto en el mar como en una piscina vas a tener problemas por la sal y/o el cloro, y esto tampoco entra dentro de la certificación. Lo mejor en mi opinión es no arriesgarse, y en caso de tener algún problema, es tratarlo directamente con la tienda y es a criterio de la persona con la que estés hablando, ya queen la mayoría de los casos simplemente te regresan a tu casa por apegarse a las políticas de garantía, pero ha habido casos en donde se llegan a acuerdos y la tienda acepta el cambio. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la info. ![]() |
|
yo mande el s7 edge en garantia a cambiarle la bateria con vodafone y me ha venido con el test de estanquidad pasado.Vamos que si le hacen pruebas
|
|
||||
|
||||
Buenas, y como sa es si le han echo el test de estanquedad o no?
|
|
Lo debe reflejar en la orden de reparacion que te entregan
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grasuxxl su comentario: | ||
|
||||
|