![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sm-9005 note 3, banda base desconocido, imei null, reinicio
Buenas tardes,
Me siento como en alcoholicos anonimos, DESESPERADO...Todo empieza al cambiar de la Rom OMEGA V 24 a la KINGDROID V7. - Tenia el modem de una instalacion de lollipop y no GUARDABA LAS CONTRASEÑAS - Cambio, segun tutorial de Unaimunariz y Martin25es (Ojo, esto solo lo digo para subrayar que segui las normas, el tuto es buenísimo) y puse el MK2 por odin. - Ya guarda las claves PERO la BANDA BASE pasa a Desconocido y el IMEI a NULL. - Pruebo instalar otros modem, nada - Tengo backup de la carpeta EFS, la repongo con Explorer Root, reinicio...NADA, no vuelve la cobertura. - Reinstalo la Roms de Omega V24...sigue sin cobertura. - Borro todo y reinstalo la Roms oficial 2014-11-01 Spain 4.4.2 N9005XXUGNG1 N9005OXXGNK2 de Sammobile, borrando hasta el recovery...y NADA. - A todo esto, el telefono se ve mas lento y comienza a tener reinicios.. ![]() Ya no se que hacer. He leido todo lo que habia sobre este tema - Encontre un modo de cambiar el IMEI de null a poner el suyo, pero no me atrevi a hacerlo porque la banda base imagino que seguiria igual.. Me gustaria que este hilo fuera el punto de union de todos los metodos para este problema...y espero haberme equivocado en ejecutar alguna solucion porque, de no ser asi, el problema puede que sea peor. ¿ALGUIEN QUE PUEDA APORTAR SU SOLUCION? MIL GRACIAS. ![]() Última edición por Martín25es Día 26/10/15 a las 15:13:14 |
|
|
||||
|
||||
Tranqui
![]() Ahora te paso el módem Saludos |
|
||||
|
||||
lo que pasa es que metiste un modem antiguo mk2, por lo tanto el imei se volvio null.
no pasa nada porque metiendo un modem moderno se soluciona. porque no te cambia? porque no estas quitando la bateria antres de entrar en modo download. veo que tienes ahi el modem ng1 (para mi el mejor) haz lo siguiente: apaga el movil y quita la bateria mete la batereia y entra en modo dowload pon el modem en la casilla cp de odin start y ya deberia tenerlo todo listo saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Suelo ser de los que preguntan cuando se han leido todo...no me digas que todo este follon es por un modem mal instalado...me daria la "risallanto"
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí te fijas donde pone banda base no cambió, sigues teniendo lolipop Mete el módem ng1 como te dije |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
olvida ese modem, ya que era uno adaptado a kitkat que provenia de 4.3
mete este Modem_NG1_PHE.tar 53.8 MB https://mega.nz/#!VtEVVLIb |
|
||||
|
||||
no se porque narices se me pone una clave
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por Martín25es Día 26/10/15 a las 14:55:55 |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como todo lo que llevo desde ayer...y solo era cambiar el modem.... Muchas gracias. Te debo una cerveza minimo!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
me alegro compi ![]() Marcamos como solucionado. Un saludo |
|
Si has perdido EFS, para recuperar, normalmente se hace sobre oficiales, por q las mods , pueden q tengan otro formato , o particion diferentes, lo mejor es por odin3 oficial y redtaurar EFs
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que dices tiene sentido pero no es el caso jeje Saludos |
|
|
Cita:
Muchas gracias. (Lo sorprendente es todos los problemas que daba el movil por no tener configurado el modem)... |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay bases antiguas que te dejan por el módem en imei null, por ello hay que meter un módem moderno Saludos Última edición por Martín25es Día 26/10/15 a las 15:26:05 |
|
||||
|
||||
Estimados, tengo el mismo problema con un SM-N9005, esta con la banda base desconocida y el IMEI en null/null, actualmente esta con Android 5.0 y le cargue la rom 4.4.2 con el modem que ustedes mencionan, pero aun asi no logro recuperar el teléfono, me podrán dar alguna idea de que puedo hacer?
![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien estoy en las mismas... me pueden ayudar... gracias
|
|
||||
|
||||
Cita: