![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No Actualiza Android por Odin
Hola buenas tardes
Cuando intento instalar android 10 por ODIN me dice esto en el movil, en rojo odin mode sw rev check fail bootloader device 4 binary 2 ¿Alguien sabría decirme porque? ¿Y alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola yo la he flasheado esta tarde he desbloqueado el bootloader y me ha dejado sin problemas te dejo el link pruébalo
https://www.sammobile.com/samsung/ga...U4DSLB/309307 |
|
||||
|
||||
Y cuales son los pasos para desbloquear el bootloader?
|
|
||||
|
||||
ME sigue dando el mismo error, la verdad que no entiendo el porque...
|
|
||||
|
||||
mira tienes que mirar el el binario que tienes,para ello vas a acerca del telefono información del software y mira el numero de compilación.,empezando por la derecha cuentas 5 hacia la izquierda el numero que pone,ese es el binario solo podrás flashear firmware con el mismo binario si tienes un 4 solo binario 4 si tienes 3,firmware de binario 3,así sucesivamente te dejo captura,Samsung ya no te deja hacer downgrade ya lo he probado todo,desbloqueo de bootloader,ajustes de teléfono info software le das 5 veces encima de número compilación te desbloquea opciones de desarrollador,entras en menú bajas hasta desbloqueo de oem,activas te formatear y ya esta
Última edición por ramiro123 Día 05/01/20 a las 11:19:27 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|