|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Incidencia en la portabilidad
Buenas, al final he decidido pasarme a pepephone. Soy de vodafone y la porta la hice el viernes pasado. Esta mañana me han llamado para confirmar la dirección de entrega de la tarjeta sim. Pero he entrado en mi pepephone a ver como iba la cosa y en estado de tu portabilidad pone "Incidencia", porque probablemente mi operador la haya rechazado y que llame urgentemente al 902 33 73 73. ¿Alguien sabe porque puede ser?
¿Alguna otra alternativa antes de llamar al 902? |
|
|
||||
|
||||
Buenas, al final he decidido pasarme a pepephone. Soy de vodafone y la porta la hice el viernes pasado. Esta mañana me han llamado para confirmar la dirección de entrega de la tarjeta sim. Pero he entrado en mi pepephone a ver como iba la cosa y en estado de tu portabilidad pone "Incidencia", porque probablemente mi operador la haya rechazado y que llame urgentemente al 902 33 73 73. ¿Alguien sabe porque puede ser?
¿Alguna otra alternativa antes de llamar al 902? ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno pues al final no he tenido mas remedio que llamar al 902 y era lo que me suponia y ya habia leido, que vodafone ha rechazado la porta por no ser yo el titular del contrato.
Y vaya tela que pase ahora, ya que en 5 amagos que he hecho siempre he utilizado mis datos y nunca ha habido problemas, y ahora que me voy de verdad hay problemas ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |