|
||||
|
||||
Notificaciónes pantalla bloqueo
Buenas, quería saber si hay forma de configurar para que se vean las notificaciones en la pantalla bloqueada, WhatsApp etc.
Gracias |
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lee bien la segunda parte. Al final, te da la opción de ocultar el contenido de la notificación o no, a gusto del consumidor. Es una opción configurable.
![]() |
|
||||
|
||||
Sisi, está todo ok y habilitado, estoy en la última actualización b152 ,capaz pueda ser eso
|
|
Has probado la configuración de WhatsApp?
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, creo que a lo que se refiere es que se pueda desplegar el menú de cada notificación para leer desde afuera sin entrar, me equivoco?
|
|
||||
|
||||
Si eso me refiero
|
|
||||
|
||||
Olé ;)
Cuando lo averigües, no olvides dejarlo por aquí porfavor. también lo estoy buscando como loco ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jejejeje, pude me dejó!!! Me mandaron WhatsApp y ahora lo veo!!!
|
|
||||
|
||||
Saque en la parte de desbloqueo inteligente del desbloqueo facial
|
|
||||
|
||||
Pero a mí no me deja desplegar la notificación... :/
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo tengo desactivado, me llegan los WhatsApp de mi mujer y me dice 4 más y solo el último mensaje, no puedo desplazar eso hacia abajo para ver las 4 líneas sin necesidad de entrar al móvil ...
|
|
||||
|
||||
Sisi me hace lo mismo, una macana eso
|
|
||||
|
||||
Desde la pantalla de bloqueo no se pueden expandir las notificaciones, no busquéis más porque los móviles Huawei no tienen esa opción, no veréis más que el enunciado de la notificación si está bloqueado
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»