|
||
|
||||
|
||||
Nueva versión Flyme 6.3.0.0G
|
|
|
||||
|
||||
¿Funciona bien?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien y ya me deja hacerlo root desde el movil sin otra aplicacion ,que antes no me dejaba
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo he instalado, y funciona a la perfección. De momento no veo problemas de batería o de ver contenido multimedia (vídeos de whatsapp o Youtube). El único cambio estético que veo es que han cambiado la posición del 3G/4G
|
|
||||
|
||||
Por ahora parece que la batería va igual o mejor que antes, pero es pronto para decir nada.
|
|
||||
|
||||
Flyme 6.3.0.0G Parches mejorados para mejorar la seguridad del sistema Estabilidad del sistema optimizada Sistema optimizado en varios idiomas Consumo de energía optimizado Compatibilidad optimizada con aplicaciones de terceros Método optimizado de guardar contactos para mejorar la experiencia del usuario Error reparado: el estilo predeterminado de los iconos de la pantalla de inicio no es estilo Flyme después de actualizar fija el parpadeo de pantalla error en la aplicación de la cámara sonido del obturador Solución de error de pantalla no funciona fija bug-hay un interruptor “del obturador de pantalla” en “Configuración” desconexión bug-repetida fija y conexión del coche de Bluetooth después de que fue conectado fijo a tiempo insecto que se muestra en la barra de estado no es el mismo que en la pantalla de bloqueo Descargando y a probar. Por ahora solo veo que somos nosotros. Solo M3 note como conejillos de indias |
|
||||
|
||||
Hay un fallo. La actualización vía OTA NO ESTA activa. Y habrá que descargar las actualizaciones desde la web
|
|
||||
|
||||
Bueno yo nunca he descargado via OTA y si ahora aparece ,Actualización OTA no admitida en el dispositivo anclado ,yo pensaba que lo ponia por ser Root aunque nunca me lo habia puesto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tampoco me salía por OTA, tuve que descargar el archivo.
Por si a alguien le pasa: Una vez descargado el archivo, lo metí en la micro sd para instalarla desde ahí. No me daba ningún error aparentemente pero no me hacía la instalación. Lo intenté otra vez pero tampoco lo conseguía. Al final copié el fichero de actualización en la memoria de móvil y de esta manera lo conseguí. Saludetes |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde hace varios días ya aparece la actualización por OTA.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos: Después de mucho tiempo sin problemas con mi Pro 5 me he pasado de la versión 6.1.0.0G a la 6.3.0.0G y mierda de nuevo problemas, la app PLAY STORE no funciona y eso me acarrea problemas de permisos con otras app como el PowerAmp. Alguna solución, o me paso de nuevo a la versión anterior con los consiguientes trastornos?
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada pero la veo muy poco optimizada. Ya funcionan los videos en las aplicaciones pero ha llegado muy tarde.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta:
Qué servicios de Google Play le instalais???? Se supone que esta 6.3.0.0 es global por lo que se podrian instalar sin problemas los servicios de google play y luego lo demas pero me estoy volviendo majara con meizu, he formateado el tlf y probado varias apks de google app installer y nada, no hay manera que me lo instalen. La AppStore no descarga esta aplicacion que dicen en los tutos que veo y leo que lo hace y a mi no. Alguna ayuda para poder instalar los servicios de google y poder poner en marcha el tlf????? Saludos. Última edición por caloca Día 15/07/18 a las 19:11:03. |
|
||||
|
||||
Los servicios de Google ahora dan muchísimos problemas.
Busca la 4.4.6 |
|
||||
|
||||
Notáis que dura más la 6.3 que las 5.2?
|
|
||||
|
||||
|