|
||||
|
||||
Nuevo samsung galaxy wacht o s4
Bueno pues parece que dos versiones en tamaño de 42 y 46 mm o de 1,2 y 1,3 pulgadas.
Precio parece que 309 versión pequeña y 329 versión mayor.... Mismo diseño que s3, con tizen 4 y batería de 475 am.... Promete sinceramente por precio y prestaciones. Si no lo tienen esta bien pero teniendo un s3 Uhhh no se yo que sentido tiene. En fin ayer salió tab s4 a 779 euros (se pasan), el note 9 version 128 gb 1029euris y version 512 GB y 8 ram 1250 euros... Como veis precios al ALCANCE DE TODOS, lo bueno que Samsung baja precio pronto. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Al margen de sumar un poco de batería (en el caso del modelo grande) y la versión de Tizen no me queda claro que añade respecto al S3.
De momento con el S3 sigo muy contento (lo tengo desde que salió), sólo queda pedir que las novedades sofware lleguen a los modelos anteriores como en anteriores ocasiones. Si ya trabajan con los bancos para certificar el dispositivo y poder usar de una vez en España el pago móvil sería la guinda. Más que nuevo modelo lo veo una actualización del actual. Cosa que entiendo, el reloj en sí tiene todo lo que hace falta, lo que necesita es que lo vitaminen por sofware/OS. Última edición por OM3G4 Día 10/08/18 a las 09:25:46 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OM3G4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
se mantiene tizen, eso me alivia respecto al soporte del 3. Lo que espero es que la actualizacion que hagan de health (he leido que tiene casi 40 modos de entrenos) nos llegue tambien!
|
|
|
Cita:
Diferencia fundamental respecto al S3... que es sumergible y lo puedes usar nadando como el sport, algo que con el S3 no se puede. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario: | ||
|
Yo también he leído 309 y 329 pero aunque decían euros era de la página de tope gama pero por error pusieron euros y eran dólares.. Como siempre allí salen más baratos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El precio del reloj es de*309 euros en la variante de menor tamaño, y de 329 euros para el modelo de 46 milímetros. Se podrá reservar esta misma semana, y todos aquellos que lo hagan recibirán de regalo un cargador inalámbrico valorado en 99 euros. ¡No olvides*seguirnos en*Instagram*para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en*Telegram*para recibir el mejor artículo del día! https://www.google.es/amp/s/andro4al...as-precios/amp https://m.xataka.com/wearables/samsu...-ficha-tecnica SI QUE TIENE REGALO CON LA RESERVA, YO LO HICE PARA MI Hermano pero hasta la próxima semana no me aceptan el cargo. Y SON 329 EUROS. Última edición por Dia2016 Día 10/08/18 a las 10:07:28 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Antes de criticar o corregir Por favor contactar informacion reciente, lo de los 399 euros fue antes de la presentación y era precio estimado pues se pensaba que valdría lo mismo incluso otras web dijeron que 429 euros....
Las características ya se saben y el precio también y no está en dólares esta en euros... Lo que ocurre que en USA costará 309 dólares y 329 donates, aquí la conversión es directamente a euros 309 y 329 euros... |
|
Esta bien pero son dolares en estados unidos y en Europa la misma cantidad en euros.
|
|
Ayer estaba a 329 y 309 hoy en la web de samsung todo cambio...
https://www.samsung.com/es/wearables...M-R810NZDAPHE Menudo morro |
|
||||
|
||||
Todos tenéis razón, ayer a última hora se podía reservar a 329 euros pero por alguna razón no te dejaba hacerlo...
Hoy lo hice por la web oficial a 379 euros. Cara duras... |
|
Me ocurrió lo mismo, primero una cosa luego otra pero vamos que será mismo precio como mínimo que cuando salió s3 hace 2 años
|
|
||||
|
||||
Lo k tienen k solucionar es lo de las notificaciones, k se puedan leer y responder todas, no sólo la última, k con el precio k tiene el reloj manda narices k no se pueda hacer eso...
|
|
||||
|
||||
Eso lo pueden hacer si quieren igual que lo de Samsung pay
|
|
|
Cita:
https://www.samsung.com/es/wearables...s/?smart-watch |
|
|
Cita:
Yo ya he hecho la pre-compra en Alemania 309 Euros el pequeño en negro Bluetooth, con dos correas y el Cargador inalámbrico Duo de regalo. No funcionará el Samsung Pay con el reloj, pero eso me da lo mismo porque no lo uso, prefiero utilizar el de mi propio banco. Y siempre podría hacerlo llegado el caso con el teléfono. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Supuestamente en Europa es mismo precio Jeje no creas que era borde ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El pago con el reloj será cuando ellos quieran si no lo han actualizado ya para pagar no creo que lo hagan
|
|
|
Cita:
![]() Lo que dices no lo tengo tan claro... los precios que he visto en Alemania e Inglaterra no son los mismos, y los regalos tampoco. Además en Inglaterra solo venden el Bluetooth, y en Alemania venden los dos relojes tanto en Bluetooth como LTE con Vodafone y TMobile si no recuerdo mal. Yo lo he pedido bluetooth porque dudo que en España Vodafone nos deje utilizar la eSIM. Aquí... en esta semana por ejemplo el Gear Sport ha pasado de valer 199 euros a los 329 actuales. Así que me temo que los Bluetooth que son los básicos del nuevo reloj si van a ponerlos en 379 y 399 euros. Y de momento no dicen nada de regalos. Reproduzco otro comentario mio en otro post: En Inglaterra ya se puede reservar. Fecha prevista de entrega 6 de Septiembre. Regalan con la compra del reloj el nuevo cargador inalambrico Duo valorado en 89 libras. Precios de pre-compra: 279 y 299 Libras, que equivalen a 311 y 333 euros. https://www.samsung.com/uk/wearables/galaxy-watch-r800 Alucinante diferencia de precio En Alemania fecha prevista entrega 30 de Agosto y precios de 309 y 329 euros la versión Bluetooth. Además ya puedes hacer precompra de la LTE por los precios que mira por donde son los que ponen en España 379 y 399 euros. Y tambien regalan el cargador inalámbrico Duo. https://www.samsung.com/de/wearables/galaxy-watch Por cierto en la publicidad alemana del Cargador Inalámbrico Duo se ve cargando de forma separada el Note 8, el s-pen, y reloj. Mas que duo parece trio. Última edición por JMCardenas Día 10/08/18 a las 14:03:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver que tal van publicando las webs |
|
|
||||
|
||||
Al final Samsung lo ha vuelto a hacer, el primer Gear usaba Android, al sacar el segundo con tizen actualizaron el primero a Tizen. Espero que saquen la rom de Android para nuestros relojes, porqué el desarrollo de app a partir de ahora va a ser incluso menor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|