|
||
|
||||
|
||||
Banco Sabadell me pide Play Services
No he visto si a alguien le ha pasado algo parecido , pero en mi PSmart la app de Banco Sabadell da error al querer activar la firma digital. Dice que instale google play services y vuelva a intentarlo, pero tengo todo google en marcha y lo sigue sin detectar.
El servicio de Sabadell, que me ponga en contacto con Google, casi nada. Así que si alguno tiene un plan brillante que me cuente |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo, lo has conseguido solucionar?
|
||||
|
||||
Muy buenas. Lleváis custom rom o stock?
Yo tengo u. Pocophone f1 y de stock o custom roms (aosp, caf) bien funciona bien. Pero estoy probando una rom sin servicios de Google (con MicroG)y tras el login al querer activar la firma digital me dice lo mismo. Encontrasteis solución? Hablarlo con Google? Que poca decència tienen...jeje Saludos |
|
||||
|
||||
No he visto si a alguien le ha pasado algo parecido , pero en mi PSmart la app de Banco Sabadell da error al querer activar la firma digital. Dice que instale google play services y vuelva a intentarlo, pero tengo todo google en marcha y lo sigue sin detectar.
El servicio de Sabadell, que me ponga en contacto con Google, casi nada. Así que si alguno tiene un plan brillante que me cuente ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |