|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos del foro, he leído mucho sobre MIUI 10 pero nada sobre Android P, que habéis leído al respecto para nuestros cacharros?
|
|
|
|
|
|
Llegará Android P con Miui 10 al RN5...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la fuente de eso que decís?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro es que si tenga android p con miui...
Pero ponle que hasta mayo o junio del 2019 dudo que lo veamos... Y a lo mejor ni lo vemos, porque solo suben una versión de Android a los "redmi note" y a este ya lo subieron de android 7.1 a Android 8.1 |
|
|
|
Yo creo que sí, pero aún falta bastante...
|
|
|
|
Google.... Solo se debe buscar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿pero no había actualizaciones hasta el infinito y más allá?, ¿no era una de las políticas de xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
De Miui,no de Android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah! vale, mientras la seguridad y todo eso este en el top sea con miui o android me da igual yo "creo".
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la verdad que con las actualizaciones de MIUI me basta ya que siempre traen funciones del último Android, además Android P no es mucho que se diga en comparación con O.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso yo ya no me complico la vida... El año que viene en junio caerá el Xiaomi redmi note 6 con Android p de salida y ya esta... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si....para lo que cuestan, renovaré y ya está XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaaja
Es que por 150€ me sale rentable comprarme el redmi note de cada año... En mi casa tengo el redmi note 2, el note 3 pro me lo salte (siempre se me quedó la curiosidad de probarlo) y el redmi note 4 global en un cajón guardadito... Por 150€ el año que viene renuevo diseño, procesador, y versión de Android y listo |
|
|
|
Y siempre queda xiaomi.eu sino
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Xiaomi.eu no sube versiones de Android...
Solo usa las ROMs chinas de base y las limpia y añade alguna que otra cosa |
|
|
|
Querrás decir aosp Extended o lineage os
|
|
|
|
Espero que saquen 9.0 de forma oficial ya que no soy de trastear roms quien sepa... https://www.movilzona.es/2018/08/18/...mi-note-5-pro
|
|
|
|
|
|
Yo espero que también llegue de forma oficial... Al final siempre vuelvo a Miui.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»