|
Consumo batería alto
Buenos días, les comento tengo un A2 desde hará un mes o así . Lo que me ocurre que la batería no dura nada, tengo tb un A1 y nada que ver. Posiblemente la batería del A2 me dura 4 horas como mucho y la del A1 8 como poco.De hecho en 62% los 2 me dice el A2 tiempo restante aproximado 1.30h y en el A1 21 horas...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lo peor es que lo llegó a saber me pillo el A2 lite . Es cierto que hace buenas fotos pero lo del consumo de batería me toca las naranjas
|
|
||||
|
||||
pasate por el hilo correspondiente, te pueden hechar una mano.
|
|
Este no es el hilo correspondiente??? Me puedes decir dónde?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te dejo el enlace: https://www.htcmania.com/showthread....2#post29244242 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() claro que si guapi. |
|
||||
|
||||
Lo cierto es que es verdad, te pasas por el hilo de consumos y es una pasada lo que saca la gente. Yo personalmente nunca llegue a sacar esos consumos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
al parecer todavia no, ojala en un futuro si. aunque no me gusta que anden siempre al maximo por eso lo rootie
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues yo si q estoy contento, ayer hice 5 horas de pantalla con 24 horas total al desconectar y me quedaba un 30% de bateria, con un 80% de 4g y el resto de wifi
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no lo entiendo....yo 3:30 con suerte y rezando...brillo al 30% |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay 2 tipos de persona con este terminal. Los que les falla la batería y los que no. En mi caso, no me falla, y estoy haciendo 6-7h de media en día o día y medio de uso. A los que os falla, pues lo arreglarán con una actualización seguramente. No creo que sea nada de hardware. Hay algo que no funciona bien en vuestros terminales. Por que yo en el A1 estaba sacando entre 5-6h de pantalla y en este saco 1hora más con el mismo uso. También hay que decir que el brillo aquí lo tengo manual y algo más bajo de lo que lo tenía en el A1. No sé, yo sinceramente si fuese uno de los afectados, directamente intentaría devolverlo o esperar una solución rápida en una actualización. Falta poco para septiembre, quizás se solucione en el siguiente parche de septiembre. |
|
||||
|
||||
Señores, desactivar app por app el consumo de datos en segundo plano (excepto WhatsApp y demas), es vuestro amigo. Ahora mismo 57% con 3h de pantalla y 12 h 21 min de uso, todo con 4g nada de Wi-Fi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Asi lo llevo y lo veo bn !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ajustes>Aplicaciones>Ver todas las aplicaciones>pinchas en la app que quieras>Uso de datos>Datos en segundo plano.
Ten cuidado con las que desactivas, ya que no recibirán datos a no ser que entres en ellas. Un saludo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexta004 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|