|
||||
|
||||
Asistente de voz me desbloquea el Móvil WTF
Buenas tengo un problema en mi móvil, lo tengo con patrón , reconocimiento facial y la huella dactilar, en la pantalla de bloqueo aparece abajo del todo a la izquierda un micrófono, es el asistente de Google, si dejo mi móvil por ejemplo en el escritorio y digo "ok Google" se me desbloquea automáticamente el terminal,sin Mostrar la cara ni huella ni nada, muy raro no?
Última edición por Matias1608 Día 19/08/18 a las 20:12:33 |
|
|
Tienes que quitar la opción de desbloqueo por voz. Google ya te lo dice que no es seguro pero tú eliges, si quieres desbloquear o no por voz
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
y... como se activa para desbloquerlo con voz?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Voy a deshabilitar eso Gracias ! EDITO: Acabo de deshabilitar todo sobre Voice Match en la Zona de Seguridad y Bloqueo / Smart Lock, ahora estando en la pantalla de bloqueo al decir "ok google " no pasa nada, pero igual sigue el Microfono abajo del todo a la izquierda de la pantalla y si lo deslizo se desbloquea el movil sin problemas , que clase de brujeria es esta? :P EDITO x2 : Lo solucione reiniciando el movil, habia quedado bugueado , ahora sigue apareciendo el microfono pero al deslizar pide patron . Última edición por Matias1608 Día 19/08/18 a las 20:13:39 |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me desbloquea con solo decir "Ok Google". Aún activando la opción.
Edito: Si que lo hace, pero hay que apretar el botón de encendido, con la pantalla apagada no funciona. Última edición por Carlos en bits Día 20/08/18 a las 11:46:36 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|