|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas compi me uno a esta familia one plus 6
Estoy súper contento pero tengo dudas Vengo de iPhone donde no tenía que hacer nada para optimizar la batería o la duración simplemente quitar las app en segundo plano o las notificaciones Como hay que configurar el one plus 6 para que consuma menos O realmente no hace falta hacer nada ? La batería dura pero la gente que conozco tiene Android, Y me hablaron de los procesos en segundo plano y demás Y ahora estoy trasteándolo y veo muchas opciones de ahorro y demás Me imagino que el móvil estará optimizado y ya dependerá d mi que notificaciones quiero recibir Pero hay algo que se puede hacer para que dure más? Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
Tengo también iPhone.
A este no le he hecho nada y la batería me da tanta o más duración que el iPhone X. Simplemente disfrutar del aparato. Se pueden hacer muchas cosas, deshabilitar aplicaciones, cuando no se pueden desinstalar, desactivar asistente de Google, etc. Pero sin hacer nada da una buena duración
|
||||
|
||||
Disfruta compi, la duración te va a depender del uso. No tienes que hacer nada especial.
|
|
||||
|
||||
Yo es el mejor que he tenido, no me arrepiento de lo que me he dejado, y menos ahora con las actualizaciones que se vienen y el soporte de 3 años en vez de 2 etc, genial.
|
|
||||
|
||||
Con solo tener el móvil usándolo 15 min exactos |
|
||||
|
||||
Hola @Lagomaerotis:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo importante es el consumo total, y nuestro móvil hace unos consumos muy muy buenos, no sé porque será lo de los primeros% de gasto , la verdad es que nunca me he fijado en eso, pero ayer, estando de vacaciones, a las 18h tenía un 71% de batería, y lo había estado usando, me quedé sorprendido.
|
|
||||
|
||||
Lo importante es el consumo total, y nuestro móvil hace unos consumos muy muy buenos, no sé porque será lo de los primeros% de gasto , la verdad es que nunca me he fijado en eso, pero ayer, estando de vacaciones, a las 18h tenía un 71% de batería, y lo había estado usando, me quedé sorprendido.
![]() Si fíjate bien verás que pasa del 100% al 95 en menos de 15 minutos incluso sin uso baja en apenas unos minutos al 97 % Cuando lo desconectas en apenas 5 min baja Eso si parece que dura pero no se es raro eso |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |