![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Despues de usar un p9 y un p10 ( mi ultimo movil fue el p9 durante 2 años aprox, ya que el p10 me duro nada -delincuencia de $#%#$), ya es hora de mudarme y estoy pensando en android stock
mi opcion es el pixel 2 xl pero el tema de la pasta y entrar todos los dias a amazon y que no baje, de igual manera que tenga problemas tan puntuales, mi segunda idea es el one plus 6, la verdad que el diseño me enamora, pero no se si hoy a su precio sea la mejor opcion. ( en mi pais ronda los 500 euros) y la ultima es el xiaomi mi a2 pero su diseño no me gusta nada. Viendo estas tres opciones cual me recomendas, puede que el pixel2 baje cuando salga el 3, es verdad la camara del op6 no es tan bueno mi presupuesto es de 400 pavos aproximadamente, si puede haber una opcion mejor por ese precio, posteenla gracias |
|
|
||||
|
||||
El pixel 2 Xl no creo que baje tanto como para llegar a 400, capaz que llegue a unos 600 o 550 pero no tan bajo.
Mi pregunta principal es porque Android Stock? Si tuviste por tanto tiempo Huawei porque cambiar? Y sobre los terminales que has puesto la verdad el oneplus 6 no me gusta para nada, en sistema funciona re bien no hay duda pero el altavoz es bastante malo y la batería no destaca como antes. El xiaomi mi a2 si no te gusta el diseño, olvídate entonces. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Opino igual que el compañero, dudo que el pixel 2xl baje tanto (ojalá)
El OP6 creo que tiene buenas cámaras, por lo menos mejor que el mi a2 que has mencionado, y bueno, a la gente le gusta su fluidez y tiene jack de auriculares. La batería no sé que tal es. Y con respecto a los altavoces, si no los usas mucho, creo que daría igual si son mediocres. Otras opciones por menos de 400€: honor 10 (ya estás acostumbrado a EMUI), nokia 7 plus, mate 10 y quizás el asus zenfone 5z (no sé mucho de ese, por lo que no sabría decir si es recomendable) Última edición por Sr.Luna Día 15/08/18 a las 20:50:16 |
|
Yo cogería el OnePlus 6. Dudo que el Pixel lo consigas a ese precio, aunque es buena opción también.
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 6 es una maquina.
|
|
||||
|
||||
Pues cuando lo tengas te daras cuenta de cuan simple y aburrido es android stock... No se como aun se hacen gamas altas con android stock... Es como un ferrari con el salpicadero de un dacia.... No tiene opciones ni añadidos como pueda ser miui o emui y ese intangible del que hablas ya hace años que se esta acortando esa diferencia... Un gama alta con una capa optimizada es muy electrico tambien.. Vease un mi mix 2s o un Huawei p20 pro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y un Nokia 8? |
|
||||
|
||||
Cita:
Es pura fluides sin duda pero es re simple, cuando compre el pixel 2 fue porque no encontré stock del mate 10 y estaba sin teléfono, y pensé porque no vamos a probar android stock de un pixel ya que leo que es lo mejor bla bla bla... y si lo es en fluidez pero solo es fluidez... Yo prefiero MIUI o EMUI, me parecen las 2 mejores capas de todos los smartphones porque tienen funciones y características que otras marcas no poseen, como algo que para mi es indispensable la alarma suene aun con el teléfono apagado, gestos para evitar la barra de navegación, gestos para hacer capturas de pantalla, opciones de sonido, etc etc... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que al final me voy por el op6, ojala todo salga bien
|