![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configuración proxy
Muy buenas a to2!
Antes de nada felicitaros por el foro, pues de no ser por él, no me enteraría de la mitad de las aplicaciones y movidas que hay para nuestra querida HD 2. Aquí va mi duda: Estoy en el trabajo y me gustaría conectarme a internet usando el wifi del mismo. Aquí tenemos un wifi normal con su clave de conexión y además tenemos un servidor proxy. Cuando te conectas con un portatil lo único que tienes que hacer es conectarte al wifi, meter la clave y una vez lo has hecho, en el internet explorer configurar el proxy y el puerto de conexión nada más. He intentado de todo en la htc pero no hay forma, creo que hay demasiadas opciones y las que pongo no son las adecuadas. Me imagino que debería ser posible configurar un proxy sin autentificacion ni nada por el estilo de forma sencilla no? A ver si alguien me puede ayudar. Salu2 y gracias de antemano. Hadock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, me autentifico en la red de mi trabajo y me puedo conectar al unix mediante shell remota por la HTC pero no pueod navegar ni recibir correo, alguien sabe como configurar el proxy???
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería ser tan complicado. En android es muy facil y en el iphone (gente que tiene del curro) tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
si podeis darme mas datos intentare ayudaros en la configuracion, especificarme seguro que la conexion es a traves de proxy y no una red interna con ip fija o sea que el router no tenga el dhcp activado, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La configuracion tiene que ser a traves de proxy con certificado (instalado en la htc) y usuario de dominio y contraseña
Ya digo que puedo acceder a los servidores de la red mediante consola shell (UNIX) y va perfecto, pero el proxy no lo se configurar para el explorador OPERA 9 o 10 o Explorer. |
|
|
||||
|
||||
|
Settings/menú/All Settings/Connections/Connections
Luego seleccionas el tab Advanced y la opción Select Networks, luego editas la configuración de red para la opción que se conecta a internet, en el tab Proxy Settings tienes todas las opciones para configurar un proxy. Suerte. |
|
|
|
la bicha ya viene por defecto con su propia configuracion para acceder a la red. Cuando insertas tu sim, sea cual sea tu operador. No necesita proxy. En el BUSCADOR de htcmania si poneis "proxy" os salen todos los temas relacionados (comentados en este foro) y sobre los demas TAMBIEN.
De todas formas este tipo de consultas deberiais de hacerlo en el apartado de CONSULTAS Y DUDAS , no en soft. Un saludo... Última edición por MotoGp Día 24/04/10 a las 18:12:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os confirmo que yo lo he conseguido, pero sorprendentemente he tenido que reiniciar un par de veces el telefono y la desactivar y activar el wifi para poder conseguirlo. Aun así hay algunas aplicaciones que no me funcionan.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Y como lo has conseguido si no es mucho preguntar? Porque yo no puedo.... Saluds y gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |