![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Es la gama Q de LG de las peores de la historia? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
40 | 83.33% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 16.67% | |||
|
||||||
Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
¿Es la gama Q de LG de las peores de la historia?
Pues eso después de que el LG Q6 fuera el peor gama media del 2017 costando nada menos que 349€ con unas características muy pobres como son:
Un snapdragon de gama baja, sin lector de huellas, ni carga rápida, de plástico, sin led de notificaciones, sin radio FM, sin wifiAC, single SIM, sin giroscopio, con una cámara pésima, mala autonomía y sin actualizar a Oreo... Hace unos días han presentado el Q7 y sigue el mismo camino mismo precio 349€ y características de móvil de gama baja. Procesador Mediatek con lag acusado en juegos, una cámara muy mala, "solo 3/32gb"... Incluso en la review de Topes de Gama dicen que no es recomendable (creo que la primera vez que lo hacen). Y hace unos días salió la noticia de que se espera un Q8 con el sd 450 por nada menos que 415€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es un gama media caro, es cierto pero tiene
- IP68 dust/water proof (up to 1.5m for 30 mins) - MIL-STD-810G compliant |
Gracias de parte de: | ||
|
si los bq y Nokia premium me parecian caros...este ya ni opino, se ve que la resistencia militar hace doblar el precio de un terminal
![]() el g6 mas barato que el q7, se que se llevan un tiempo pero comparad caracteristicas Última edición por manolito86 Día 08/08/18 a las 12:36:59 |
|
||||
|
||||
Incluso LG lws contacto para pedirles que no publicaran la review, la verdad que LG en la gama media no para de dar tumbos... Samsung que era otra igual, dio un cambio con su gama A y ya no es la morralla que te colaban ha e años
|
|
||||
|
||||
Si, es más, me parece incluso ofensivo, prácticamente un insulto a la inteligencia, y a la cartera del comprador potencial... habiendo marcas como Xiaomi, Honor, OnePlus, incluso algunos modelos de BQ o Nokia, pagar esos precios por esas castañas de LG... no sé... se deben pensar que la gente es idiota, o algo...
|
|
||||
|
||||
415€ por un snapdragon 450 en el Q8 señoras y señores
![]() Eso sí para la suegra de Rambo le vendría genial con eso de la resistencia militar. Qué se lo digan a @nascarxs El LG Q6 fue y es uno de los peores smartphones de la historia, el Q8 no diría tanto pero su calidad/precio/prestación es LAMENTABLE, por mucho que incluya la certificación de Rambo o el stylus que poco tendrá que ver con el s-pen de los note. Personalmente creo que LG debería dedicarse solo y exclusivamente en la gama alta series G y V que ahí es donde lo hacen bien. La gama de entrada y media de LG directamente es caca de la vaca. Última edición por Johny1979 Día 08/08/18 a las 13:12:33 |
|
||||
|
||||
El Q7 más de lo mismo, mierdatek 6750 que incluso rinde menos que un sd615, 3/32 por 350 pavos.
Con una cámara penosa y una autonomía que no brilla precisamente. Yo sí considero a la gama Q la peor de gama de un fabricante de la historia, pero es que el Q6 fue una auténtica aberracion y un insulto a la inteligencia del comprador. Quien quiera un smartphone resistente que se vaya a un rugerizado, que por la mitad ya consigues algún nomu mejor que esto... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo la verdad me quedo alucinado con la política de éstas empresas, no solo es LG, pero ésta ya riza el rizo.
Seguro que no les han regalado el máster de dirección de empresas a alguno???? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
LG se quiere suisidal sacando esas mierdas, con perdón.....
Con lo bien que le vendría no gastarse dinero en estas tonterías e invertirlo en mejorar y fomentar la venta de su gama G, que falta le hace. Pero en fín, ellos a su bola |
|
||||
|
||||
Aún así habrá aquí gente que los recomiende antes que marcas chinorris cutrebaratas. Porque está claro que si cuesta más, es por algo.
|
|
||||
|
||||
Cada móvil tiene su mercado, la gama Q de LG no es peor que algún Redmi que deja mucho desear.. el problema principal es el precio pero los móviles son de calidad!!
Hay gente que no requiere de un gran procesador para el uso que dará al móvil y a lo mejor valora mas el IP68 o la resistencia militar!! És un móvil compacto a precio elevado si, pero ya sabemos la política de LG.. a final de año estará a mitad de precio!!! El LG Q7 tiene Radio FM y NFC, el rey de la gama media.. según Johnny (Mi A2), no puede presumir de lo mismo!! 🤣🤣🤣🤣 |
|
Es precio de salida y en un mes igual baja a 300 o menos, pero suena a chiste que eso sea mas caro que el G6. Comparad uno y otro
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Menuda porquería la gama Q de LG, no sé en que estarían pensando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿ Resistencia militar MIL-STD-810G compliant ? ¿ IP68 ? lo llevan la gran mayoría de rugerizados que por mucho menos los encuentras incluso con bastante mejores prestaciones. Año tras año la gama Q es sinónimo de gama y modelo a evitar. Qué por 415 pavos ya tienes muchísimos gamas altas del año pasado, pero es que este ni tan siquiera está a la altura de gamas medias de 2018. |
|
||||
|
||||
No, por eso digo que el problema principal de la gama Q, es el precio... A final de año bajara y si se pone a mitad de precio será más recomendable que algún que otro Redmi!!
|
|
||||
|
||||
Que si que sí, tu snapdragon 450 todo para ti
|
|
|
||||
|
||||
Para mi no, para alguna suegra que requiera un móvil resistente y no pueda ver ni en pintura a los móviles chinos... Los Xiaomi se caen de 50 cm y ya petan!!! Te has debido quedar allá por los años 80, ya no hay duros a 4 pelas...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|