![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Duda entre Mi Mix 2s y Mi A2
Buenas tardes,
Actualmente estoy mirando renovar mi Moto G4, dado que me está dando bastantes fallos, ya son cuelgues, bluetooth, reinicios expontaneos.. a parte que la batería le dura un flus y tengo que llevar siempre ya la batería portátil encima cada vez que salgo. Estoy buscando un móvil y me he fijado en el Xiaomi dado que algún amigo mío lo ha adquirido recientemente. Mis prioridades son, batería, cámara, capacidad de almacenamiento y rendimiento (creo que muchas de las cosas que busca la gente). A parte de estar informándome bastante de ambos terminales y otros de la misma marca, al final me he decantado por estos 2: - Xiaomi Mi Mix 2s - Xiaomi Mi A2 Sé que a parte de las diferencias más obvias de especificaciones técnicas, está la capa de personalización. Sé que no es mucho, pero a parte del Apex Launcher que he tenido siempre instalado y de las funciones que Motorola (que son pocas) tiene instaladas en su móvil, me he acostumbrado bastante a ello y veo que Miui tiene bastantes más funcionalidades que tienen buena pinta. Me gustaría salir de dudas con gente que haya podido manejar estos terminales o que lleve más tiempo con Xiaomi de lo que yo haya podido leer o ver. A parte claro está, que a estas alturas del año ya no sé si esperar a que salga el nuevo Xiaomi por si baja el Mi Mix 2s o algo similar. Muchas gracias |
|
|
|
#2
|
|
El Mi Mix 2s es claramente superior.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
El mi mix es superior en todo compañero.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
En mi opinión el Mi A2 ha sido un chasco, me esperé un poco más... Pero si puedes, Mi Mix 2s es el gama alta que ponen a competir con el Galaxy S9.
|
|
#6
|
|
Perfecto. Muchas gracias gente.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el mi A2 pero tuve el A1 y como móvil normal no estaba mal pero la batería no me dura sin ser un usuario de jugar ni usar en exceso el multimedia. Acabé pasando al mi note 3 y fue un gran salto en todo salvo el 4G.
Ahora te diré que me acabe pillando el mix 2s y s una pasada de teléfono, diseño , acabados...la pantalla se ve muy bien a la luz. Batería para día y medio (depende tu uso). Las cámaras muy buena y de noche muy aceptable. Potencia ni comento con el 845....si lo pillas acertarás. |
|
#8
|
|
|
Cita:
De momento, me está encantando, sobre todo por el tema de la batería (ya no sabía lo que era salir a la calle sin llevar la batería portatil )
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:18:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007




)





