|
||
|
||||
|
||||
Se puede tener 2 escritorios y agendas separadas
Buenas
actualmente tengo 2 Iphone, uno para trabajar y otro para uso privado. me gustaria saber si con el P20 podria tener[/list]2 escritorios diferentes uno para utilizarlo como empresa y otro particular, ademas me gustaria saber si cada uno puede tener un clave o desbloquearse con diferentes huellas [list] si puede tener 2 agendas completamente diferentes muchas gracias pues estoy deseando quitarme los 2 tlf y tener uno solo con doble SIM Última edición por bcn10 Día 01/04/18 a las 20:52:36. |
|
|
||||
|
||||
Buenas
actualmente tengo 2 Iphone, uno para trabajar y otro para uso privado. me gustaria saber si con el P20 podria tener[/list]2 escritorios diferentes uno para utilizarlo como empresa y otro particular, ademas me gustaria saber si cada uno puede tener un clave o desbloquearse con diferentes huellas [list] si puede tener 2 agendas completamente diferentes muchas gracias pues estoy deseando quitarme los 2 tlf y tener uno solo con doble SIM ![]()
|
||||
|
||||
Hola @bcn10:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Buenas
actualmente tengo 2 Iphone, uno para trabajar y otro para uso privado. me gustaria saber si con el P20 podria tener[/list]2 escritorios diferentes uno para utilizarlo como empresa y otro particular, ademas me gustaria saber si cada uno puede tener un clave o desbloquearse con diferentes huellas [list] si puede tener 2 agendas completamente diferentes muchas gracias pues estoy deseando quitarme los 2 tlf y tener uno solo con doble SIM ![]() |
|
||||
|
||||
No te falla el micrófono después de usar el espacio seguro?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |